Alguna manera de recuperar disco rayado?

Buenas tardes, mi hijo pequeño saco el juego de la PS3 y estuvo un buen rato arrastrándose por el suelo con el, el caso es que ya lo lo lee, se trata del Skylanders Imaginators, alguna idea para revivir el disco? O si hubiera algún Eoliano de mi zona que me permitiera hacer una backup del suyo también me valdría, yo lo invito a una caña :p .
Tengo todos los Skylanders y justo a ido a rayar el que teníamos por terminar mi otro hijo y yo, ya es mala suerte.. :(
Gracias por adelantado.

Edito:

Bueno pues solucionado, en Game por 6 euros me lo mandan pulir y según el vendedor queda como nuevo, por si alguno mas le pasa.
espera que te funcione
Uff, pues qué suerte, ojalá te funcione, poco importe te habrá salido entonces, un alivio :)
Pues mala suerte.... el juego de vuelta con una pegatina "Irreparable" [facepalm] Algun eoliano caritativo de por mi zona que me deje el suyo para hacer un backup? :(
ganzano escribió:Pues mala suerte.... el juego de vuelta con una pegatina "Irreparable" [facepalm] Algun eoliano caritativo de por mi zona que me deje el suyo para hacer un backup? :(


Pregunta si quieres en el mismo game si lo tienen para alquilar.
Lo mas economico que me ofrecian 29 euros de segunda mano. .. pere teniendo la edición de crash me fastidia tener que gastar tanto dinero. .. pregunte si les entrarían de segunda mano y me dijo que no,por que ya no recogen Skylanders. ... Asi que ando como loco buscando un backup pero no hay manera [buuuaaaa]
Pues en Cex a veces solicito un pulido y me lo hacen gratis. Cierto que soy cliente, y que he comprado muchos discos rayados que previamente han pulido ellos como parte de la venta.
He de decir que finalmente no me cobraron nada al no ser reparado. .. pero gustosamente habría pagado los 5 euros y tener el juego. ...
8 respuestas