Problema con ip

Pues no se por que, si alguien en mi casa uso algun vpn o algo, el caso es que revise portatiles y moviles, y borre todo lo sospechoso, el problema es que en netflix me salen cosas de uk, miro en la configuracion del netflix, y sale mi ip, pero pone procedencia UK, hable con netflix y dicen que ellos no pueden hacer nada, que dan el material dependiendo de la ip, escribi en el foro de vodafone, y no me respondieron, me respondio otro usuario que reseteara el router, uso adsl, y nada, a si que si alguien me pudiera ayudar eternamente agradecido, por que llevo ya semana y pico sin poder disfrutar de netflix, por que o me sale en ingles las series peliculas, o en latino, gracias.
Podria ser un servidor PROXY el cual se configura en el navegador, y en si es poner la IP de ese servidor proxy.

Aqui un ejemplo de servidores proxy
https://www.proxynova.com/proxy-server-list

Como sea, revisa las opciones del navegador para la conexion donde diga conexion PROXY.

Tambien busca en los programas instalados si tienes algun cliente VPN o WinPROXY, tambien en los plugins del navegador revisa.


.
@Satancillo Si vas a esta página

https://www.cual-es-mi-ip.net/

Y le das al botoncillo ''Geolocalizar IP'' ¿Qué ciudad te dice?
@Deschamps
País Spain
Ciudad Madrid
ISP Vodafone Spain

Pero luego voy a netflix y me sale esto..
http://prntscr.com/je8flk

Y la misma ip de la pagina y de netflix.

@Deschamps No entendi lo que me quieres decir :(, voy a la pagina esa y? q hago?
¿Has compartido cuenta de Netflix con alguien? (por aquello de que pueden reproducir varios dispositivos simultáneamente)
@Deschamps Solo en casa, esta en las smart tv, tablets y moviles claramente bajo la misma wifi.
La verdad es que no sé por dónde puede venir el problema. ¿Los móviles usan netflix siempre con wi-fi (sin tirar de datos)?

Lo único que se me ocurre es que pruebes desde el ordenador a iniciar sesión en netflix y luego cierres sesión en todos los dispositivos:

https://www.netflix.com/ManageDevices

(siempre que recuerdes la contraseña para iniciarla luego de nuevo, claro). Pero si sigue igual, intuyo que te tocará pelearte con Netflix para que te digan qué pasa. Sospecho que es cosa de ellos.
@Deschamps Lo de la sesion ya lo hice, por que al ver eso de uk cambie la pass, pero luego me fije y es mi misma ip... pelearme con ellos ya lo hice, segun ellos se basan en la ip del lugar para darles el contenido que les toca, de hay que los "trucos" para ver otros netflix sea cambiar la ip de nacionalidad, me fije y tenia dos extensiones.... que no me cuadraban, pero una de ellas estaba desactivada, borre ambas del chrome, mañana probare otra vez... a reiniciar el router pinchandole detras a ver si doy con la tecla... por que ya mas extensiones raras no e visto.
7 respuestas