Resulta que estoy grabando unos videitos de ps1 con el OBS en el core de mednafen en retroarch.
La cuestión es que este emulador no me permite grabarlo a través de "capturar juego" porque se pone todo lento e injugable, sino a través de "capturar pantalla" donde va todo bien.
El problema viene que al ver el primer video que hice, tuvo saltos de frames y en algunos momentos saltaban como "manchones" blancos, básicamente grabación a la basura.
Lo que hice entonces fue bajar la "tasa de bits" de 5.000 a 2.500 y el siguiente video anduvo bien sin pérdidas apreciables en la calidad, pero con algún salto de frame aislado, que no molesta del todo pero tampoco es un video al 100% perfecto.
La cuestión es ¿qué me conviene tocar en la configuración para no tener saltos de frames pero que se vea lo menos perjudicada posible la calidad de imagen?
La config que tengo es esta (a 60 fps):
http://image.ibb.co/jBCf17/obs.jpg¿El control de frecuencia es mejor en VBR o en "Sin pérdidas" o "CBR"?
¿Es más conveniente bajar la tasa de bits o cambiar el control de frecuencia?
¿Cambiar la escala de salida de la default de mi monitor (1920x1080) a 720 mejoraría o empeoraría la situación?
¿Cambiar el formato de grabación de Mp4 a Flv sería más o menos pesado?
Perdonen que los acribille a preguntas...
Saludos!