sobre 32x

hola.
alguien sabe si el 32x de sega es multisistema?
estoy interesado en comprar un juego de 32x y quisiera saber si se pueden poner los juegos de importacion en un 32x pal.
los 32x americanos funcionan en la consola pal?
por cierto es la megadrive 2.
saludos!
no, no es multisistema
ya ya que estamos... si al 32x le ponemos un adaptador de region de megadrive funcionara? puenteando el 32x o puenteando el cartucho de 32x?
y otra mas... rula el 32x sobre una nomad? y sobre una cdx (multimega)?
saludos
Yo tuve una 32x pal i la pude poner en mi mega japo con adaptador de por medio.
En principio, lo que dicta la región del robot (md+32x, md+megacd, md+todo) es la megadrive, yo podia jugar con mi megacd pal en mi megadrive japo poniendole el adaptador de cartuxos, y los juegos que lo soportaban(road avenger por ejemplo) cambiaban el título a la versión japo(road blaster fx, creo).
Por cierto, si pones 32x con carxuto por medio, necesitaras un soporte porque el 32x pesa i no està nivelado (un cartucho de mega servia bien.
Un saludo.
Sobre la multimega si q funciona (comprobado x mi mismo) el problemas es q la tapa no habre hasta arriba del todo, pero x lo demas sin problema
kikinota... tienes un multimega? lo vendes? [sati] si es asi espero tu mp.. [beer]
si, tengo una, y ademas no soy el unico, sino recuerdo mal habia mas gente q la tenia, y no no la vendo, es como un tesoro para mi, pero si quieres una mira en ebay (a nivel mundial) siempre hay alguna. Un saludo
6 respuestas