El caso es que esta mañana me ha dado el calentón de regalarle un portátil a mi mujer por su cumpleaños y le he cogido un ASUS i7, con 8 de ram y 1tb de disco duro, trasteando con él, me ha dicho que le borrase unas utilidades de prueba que no iba a usar, el caso es que desde que he venido de la tienda tengo el runrún de haber cogido otro parecido pero con disco SSD de 256Gb (que nos basta y sobra para un uso normal).
Y como aún no sé qué hacer si quedármelo o cambiarlo por otro i5 con SSD que tuve en la mano, se me ha ocurrido la genial idea de restaurar el W10 de éste de fábrica con la utilidad que trae el propio ordenador.
El caso es que llevaba como 3 horas y pico para llegar al 39% y en el 40% lleva como 1h y media, es normal?, tanto le cuesta formatear el disco y meter un Windows?.
No da error ni nada, siguen las bolitas girando, pero se me hace rarísimo que tarde tantas horas en borrar e instalar un S.O.
Edito:
He salido justo al poco de mirar la última vez el 40% y abrir el hilo y ya estaba en el 10% de instalar Windows, 6 horas se ha pegado en total.
Perdón por el tocho y mil disculpas.