Software especial grabar imágenes cd

Hola, recientemente he comprado una Megadrive y un MegaCD. Llevo muchos años usando Ubuntu y sin grabar ni CDs ni DVDs.
Estoy grabando backups de imágenes de juegos de MegaCD, en formato bin+cue, iso+WAV+cue, IMG, etc.
He probado K3B y Brasero, este último no me gusta nada. Estoy teniendo problemas al grabarlas, y de momento me ha funcionado alguna con ImgBurn desde un ordenador con Windows.

Mi pregunta es si existe o si conocéis algún programa digamos más dedicado a este tipo de usos, como ImgBurn, pero para Linux.

Gracias.
Brasero no me ha dado problemas. (Simplón y feote es)

Pero Imgburn funciona muy bien bajo Wine. Creo que solo había que cambiar una opción en Imgburn que era la librería a usar para conectar con la grabadora, ya entonces salía la grabadora y funcionaba perfectamente.

De todas formas si parcheas juegos de Megacd de otras regiones a la tuya te digo que el parcheado no es eficaz al 100%, hace unos apaños porque el tamaño es diferente y no siempre resulta. Y no creo que tengas un Megacd multibios. (Aunque creo que algún everdrive podía cargar la BIOS de Megacd como si de una ROM se tratase)
tanto brasero como k3b son frontends de cdrtools/cdrdao, que ni idea si soportan grabar cds para megacd, pero podrias indagar por ahi
2 respuestas