Exclusivos con estas caracteristicas

Hola a todos, estoy pensando en comprarme la Xbox 360 porque esta tirada de precio, aun así, no quiero tirar el dinero y querría saber si hay suficientes exclusivos que hagan que me merezca la pena comprarla.

Las características de los exclusivos que busco son estas:

1°: Que sea en tercera persona
2°: Que este doblado

Agradecería que me echarais una mano pero de buen rollo, sin debates sobre lo que pido, ni (aunque sea de buen rollo) que me digáis títulos que no cumplen mis 2 características, pero defendiendo o alegando las mil cosas buenas que tienen.

Un saludo.
En tercera persona y DOBLADOS al castellano...
Crackdown 1
Crackdown 2
Gears Of Wars
Fable 1
Fable 2
Fable 3
Blue Dragon
Alan Wake
Kameo


pd: No te pierdas Lost Odissey por no estar doblado, lo tienes subtitulado al español y si no lo juegas estas perdiéndote lo mejor de esta consola.
Kendo14 escribió:En tercera persona y DOBLADOS al castellano...
Crackdown 1
Crackdown 2
Gears Of Wars
Fable 1
Fable 2
Fable 3
Blue Dragon
Alan Wake
Kameo


pd: No te pierdas Lost Odissey por no estar doblado, lo tienes subtitulado al español y si no lo juegas estas perdiéndote lo mejor de esta consola.

Y me sumo a que sin estar doblados pero sí subtitulados, la saga Mass effect, perderse esta maravilla solo por no estar doblado y tener que leer es un crimen.. [beer]
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:En tercera persona y DOBLADOS al castellano...
Crackdown 1
Crackdown 2
Gears Of Wars
Fable 1
Fable 2
Fable 3
Blue Dragon
Alan Wake
Kameo


pd: No te pierdas Lost Odissey por no estar doblado, lo tienes subtitulado al español y si no lo juegas estas perdiéndote lo mejor de esta consola.

Y me sumo a que sin estar doblados pero sí subtitulados, la saga Mass effect, perderse esta maravilla solo por no estar doblado y tener que leer es un crimen.. [beer]


Lost Odyssey no puedo jugarlo porque mi tele no es hd, los juegos subtitulados solo los juego en pc para poder leerlos perfectamente con máxima nitidez, y obviamente la suprema saga Mass Effect ya la he jugado, al menos los 3 primeros, me falta catar el Andromeda jeje.

Gracias a ambos por vuestra ayuda....

Seguidme diciendo títulos please ;)
Lobeznoviejo1982 escribió:
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:En tercera persona y DOBLADOS al castellano...
Crackdown 1
Crackdown 2
Gears Of Wars
Fable 1
Fable 2
Fable 3
Blue Dragon
Alan Wake
Kameo


pd: No te pierdas Lost Odissey por no estar doblado, lo tienes subtitulado al español y si no lo juegas estas perdiéndote lo mejor de esta consola.

Y me sumo a que sin estar doblados pero sí subtitulados, la saga Mass effect, perderse esta maravilla solo por no estar doblado y tener que leer es un crimen.. [beer]


Lost Odyssey no puedo jugarlo porque mi tele no es hd, los juegos subtitulados solo los juego en pc para poder leerlos perfectamente con máxima nitidez, y obviamente la suprema saga Mass Effect ya la he jugado, al menos los 3 primeros, me falta catar el Andromeda jeje.

Gracias a ambos por vuestra ayuda....

Seguidme diciendo títulos please ;)

Si no me equivoco, no hay mas exclusivos en tercera persona doblados al castellano.
En primera persona tendrías la saga Halo, qué no son pocas horas, y no me viene ningún otro exclusivo a la mente..
Dispones de un hilo oficial para esta duda o cualquier recomendaciuon que necesites, no es necesario abrir un hilo aparte:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Utiliza el hilo oficial para todas las que necesites.

salu2
5 respuestas