Ser o no ser: New 3DS segunda mano, New 2ds XL, 2DS o New 3DS XL SNES edition

Buenas, me ha entrado la nostalgia y he decidido comprarme una 3ds/2ds, en principio tengo pensado comprarle una flashcard y meterle cfw que con los tutoriales que hay no parece excesivamente complicado y sino siempre por Madrid hay sitios que te lo hacen por 20 euros, aunque no se si se podría jugar online con juegos piratas eso si. Mi duda principal es el modelo a comprar, tengo las siguientes opciones:

New 3ds o New 3DS XL de segunda mano: 100 euros, sin garantía, en buen estado, cargador y funda.

New 3ds XL SNES edition: 164 euros en Ebay, me preocupa por no ser vendedor conocido y es la más cara, no lleva cargador ni nada, realmente me la compraría por lo bonita que es y porque posiblemente a futuro su valor aumente (esto sabréis mas vosotros). Aunque se me va un poco de precio y no trae nada solo la consola.

2DS: 83 euros, con juego, me preocupa que se pueda hacer incomoda de usar y las pantallas pequeñas, así como la lentitud del sistema a la hora de cargar juegos y más si le pongo cfw y tengo 20 juegos en la SD (Especialmente en Smash y Pokemon, he visto de todo, hay gente que dice que no hay diferencia de frames ni de tiempos de carga en la mayoría de juegos con respecto a los modelos new y otros que sí, etc).

2DS XL: 130 euros, sin juego, peor batería que el resto por tener pantalla xl y misma batería que la 2DS, stylus raquítico, me preocupa la calidad de construcción, ese plástico se ve muy endeble y las bisagras siempre tuve problemas con mis DS/DS lite.

¿Que me decís?
@tronth Creo que lo principal que debes tener en cuenta es si te interesa 3d, pantallas grandes y precio. Vamos a ver partiendo que a cada modelo le vas a encontrar ventajas y defectos por lo tanto deberias decidirte que es lo que mas te importa aun que luego tenga defectos.

Para mi si no te interesa el 3d descartaria los modelos new, si por el contrario si te interesa pues al reves descartaria los otros dos modelos. A mi gusto la consola que mas me gusta es la new 2ds xl por que tiene pantallas grandes, es bastamte mas comoda que new 3ds xl, la micro sd esta accesible cosa que en new 3ds xl esta colocada bastante mal.La 2ds para jugar es comoda pero si es verdad que para transportar es algo tocho y las pantallas para mi se quedan pequeñas, pero esta muy bien de precio.

El modelo 2ds te va a ir bien con sd aun que metas juegos,carga bien pero para instalar cias es bastante lenta, los modelos new van casi al doble de velocidad y tambien emuladores en old quizas no van tan finos como en new

Yo pillaria una new 2ds xl te trae cargador tambie o si no quieres gastarte mucho una 2ds, los modelos new 3ds yo los descartaria ya que el 3d creo que no mucha gente lo utiliza

Saludos
Depende los justo que vayas de pasta pero la Snes para mi gusto está muy bien acabada y es una preciosidad, yo haría el esfuerzo ya que en juegos poco te vas de dejar por lo leo.
tronth escribió:Buenas, me ha entrado la nostalgia y he decidido comprarme una 3ds/2ds, en principio tengo pensado comprarle una flashcard y meterle cfw que con los tutoriales que hay no parece excesivamente complicado y sino siempre por Madrid hay sitios que te lo hacen por 20 euros, aunque no se si se podría jugar online con juegos piratas eso si. Mi duda principal es el modelo a comprar, tengo las siguientes opciones:

New 3ds o New 3DS XL de segunda mano: 100 euros, sin garantía, en buen estado, cargador y funda.

New 3ds XL SNES edition: 164 euros en Ebay, me preocupa por no ser vendedor conocido y es la más cara, no lleva cargador ni nada, realmente me la compraría por lo bonita que es y porque posiblemente a futuro su valor aumente (esto sabréis mas vosotros). Aunque se me va un poco de precio y no trae nada solo la consola.

2DS: 83 euros, con juego, me preocupa que se pueda hacer incomoda de usar y las pantallas pequeñas, así como la lentitud del sistema a la hora de cargar juegos y más si le pongo cfw y tengo 20 juegos en la SD (Especialmente en Smash y Pokemon, he visto de todo, hay gente que dice que no hay diferencia de frames ni de tiempos de carga en la mayoría de juegos con respecto a los modelos new y otros que sí, etc).

2DS XL: 130 euros, sin juego, peor batería que el resto por tener pantalla xl y misma batería que la 2DS, stylus raquítico, me preocupa la calidad de construcción, ese plástico se ve muy endeble y las bisagras siempre tuve problemas con mis DS/DS lite.

¿Que me decís?


Entre las 4 opciones, la que mejor relación "precio/prestaciones" es sin duda la New Nintendo 3DS XL usada, lejos es el mejor modelo

Porque no:

A) New 3DS XL SNES edition: Es la más cara y si, puedes coleccionar, pero la mayoría que compran este tipo de ediciones limitadas, no las usan para jugar, sino de adorno, una consola asi, que va a tener mucho uso, pierde bastante valor de colección. Por eso, si vas a jugar y más con CFW, a muchos títulos, perdería mucho valor, mas que los coleccionistas, prefieren todo oficial.

B)2DS: La mas barata, pero el peor desempeño, se arrastra en todo sentido, peor sonido, sin 3D, menor tiempo de uso de batería. Sin lugar a dudas la peor opción de todas. Únicamente recomendable si quieres ahorrar pasta a toda costa o es para un crío pequeño que es mejor por ser un tocho único y no una que se abre con sistema concha.

C)New 2DS XL: Inferior en muchos aspectos a la N3DSXL, pero cubre ciertas falencias de la 2Ds común, tiene sonido estéreo pero carece del 3D, la batería dura menos y es mas liviana.
3 respuestas