Sega GT Homologation Special, duda.

Tengo este juego que compre junto a una Dreamcast usada, ese juego creo que es versión japón pero mi Dreamcast no lo lee y eso que el juego está intacto, simplemente dice que inserte un disco, no lo entiendo.

Mi Dreamcast es version USA, sera por eso que no lo lee?
A-Jensen escribió:Tengo este juego que compre junto a una Dreamcast usada, ese juego creo que es versión japón pero mi Dreamcast no lo lee y eso que el juego está intacto, simplemente dice que inserte un disco, no lo entiendo.

Mi Dreamcast es version USA, sera por eso que no lo lee?


Mira el disco del juego, por ahí en algún lado tiene que ponerte si es PAL, USA o Japo. No sé ahora mismo si las consolas USA pillan juegos japoneses sin hacer nada más o si tienen bloqueo regional, pero supongo que sí.

Salvo que tu DC sea de los últimos modelos que tenían protección para no leer CD pirata puedes quemar el CD-X y lanzarlo, es un programa que permite jugar juegos de otras regiones haciendo swap-disc una vez lo cargues.
@Calculinho Lo he logrado ejecutar con el Utopia xD

Por cierto, los juegos con isos de tamaño d emas de 750mb no caben en uno disco de 700mb? o lo comprime y cabe?
@A-Jensen no caben, pueden existir versiones con ripeos de vídeos o audio para hacer que entren. También existen CD de 800 y 900mb, pero creo que a la DC le cuesta pillarlos.
3 respuestas