Creeis que la Scene es la puerta de entrada a la pirateria?

Encuesta
Creeis que la Scene es la puerta de entrada a la pirateria?
100%
1
 0%
0
Hay 1 votos.
Magnavox está baneado del subforo por "Troll"
    Creo este hilo porque en el foro de la Scene no se permite opinar sobre este tema controversial y tambien como una prueba de que en la propia moderacion de ese foro se censura este tipo de opiniones de inmediato, borrando cualquier rastro sobre la opinion de forma casi inmediata para ocultar esta realidad a los usuarios que no estamos de acuerdo con ella y bloqueando a usuarios que no han incumplido ninguna norma, solo por exponer su opinion, asimismo se esta protegiendo y dando cuartel a todo aquel que hace apologia sobre el pirateo de la Switch.
    La Scene es la puerta de entrada para todas aquellas personas que buscan asesoramiento para piratear sus consolas, siendo un foro que si bien no es ilegal en si, si que fomenta la pirateria y la ilegalidad por ser una consecuencia directa de la misma.
    Que yo pueda hacer lo que me da la gana con una Switch en mi casa no quita que en el foro de la Scene se este haciendo apologia indirecta sobre la pirateria, fomentando su uso y la distribucion de toda la informacion necesaria para llevarla a cabo.
    Este hilo es para dejar constancia sobre la doble moral de la Scene y para demostrar que se esta censurando y que no se respeta a toda aquella persona que hace publica su opinion contraria a la Scene.
    Me dirijo a todas aquellas personas que estan en contra de la pirateria para que cerremos de inmediato ese foro, visto que nadie hace nada para defender algo que roza la ilegalidad y que por tanto ataca directamente contra los intereses de Nintendo y por ende contra todos sus usuarios, me siento en la responsabilidad de hablar sobre ello creando este hilo.
Imagen
No hay nada de ilegal en modificar la consola e instalar programas que se han pensado para usar tus backups de juegos, que luego la persona en cuestión se baje el juego o haga lo que crea, sin pagar un duro no significa que haya que cerrar un foro
Magnavox está baneado del subforo por "Troll"
@Plage Esa no es la pregunta, vuelva a leerla. La pregunta es: la Scene es la puerta de entrada a la pirateria ?
@Magnavox Seguimos aquí, donde ya se ha debatido varias veces este tema:
hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330

Salu2!
3 respuestas