Hilo general de Compras

@wicky_507 , no es la edad, es el vicio q teníamos con esa edad y q las mecánicas han cambiado muchísimo.

Yo, por ejemplo, me sigo pasando del tirón el Streets of Rage 2, pero porq es uno de esos juegos fetiche q tengo y me paso cada año, al igual q Flashback y el primer Sonic...

Si tuviera q ponerme con otros, como el Snow Bros, igual no pasaba de la pantalla 10...
Compras cumpleañeras [sati]
Imagen
cloud_cato escribió:@wicky_507 , no es la edad, es el vicio q teníamos con esa edad y q las mecánicas han cambiado muchísimo.

Yo, por ejemplo, me sigo pasando del tirón el Streets of Rage 2, pero porq es uno de esos juegos fetiche q tengo y me paso cada año, al igual q Flashback y el primer Sonic...

Si tuviera q ponerme con otros, como el Snow Bros, igual no pasaba de la pantalla 10...

Yo por ejemplo el golden Axe me lo paso sin despeinarme hoy en dia o el mismo Sonic...pero otro las canas se van notando xD!!!
@gwallace @stormlord @cloud_cato Muchas gracias amigos míos [ayay]. Un abrazo muy fuerte a los tres [risita]
Hace tiempo que no pongo nada, la pereza de hacer fotos me puede así que pondre enlace a donde lo he comprado, jeje:

Playmobil de los cazafantasmas: https://www.amazon.es/CAZAFANTASMAS-9224-Playmobil-Spengler-Fantasma/dp/B01LX4ZC9H

Bolas de dragón: https://www.amazon.es/Katara-1737-Estrellas-Correspondientes-Cosplay/dp/B01G3XZ1NI/ref=sr_1_3?s=toys&ie=UTF8&qid=1523133864&sr=1-3&keywords=bolas+de+dragon

Sonic: https://www.amazon.es/Pdp-Pixel-Pals-Sonic-Hedgehog/dp/B073X4PSM6/ref=sr_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1523134019&sr=8-1&keywords=pixel+pals+sonic

Además el fin de semana pasado fui a ver "Ready player one" me gusto, no senti lo mismo que con otras pelis, pero desde que la he visto tengo mono de entrar al difunto Home de PS3.
Hola,
Sabéis si quiero devolver un pedido en Fnac de forma online, tengo que pagar los portes de envío o es similar a Amazon?
Un saludo
X_Benja_X escribió:Hola,
Sabéis si quiero devolver un pedido en Fnac de forma online, tengo que pagar los portes de envío o es similar a Amazon?
Un saludo


Yo devolví algún pedido pero era porque había venido defectuoso y no me cobraron nada.

De todas formas aunque hayas hecho la compra online, puedes ir a alguna tienda Fnac si la tienes cerca y lo puedes devolver en ella.
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas el longitud reach de que va?


Terror 2d indie pixelado con puzzles. Un experimento en un instituto científico sale mal y empiezan a pasar cosas raras. Anoche lo estuve jugando y me gustó mucho.
The Long Reach Trailer
After Hours Day [beer] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero ver muchos por aquí :o .
Un God of War por aquí

Imagen
Venga ahí las compras de este mes y alguna del mes pasado. Aunque fijo que me dejo algo. :-|

Imagen
Compras de esta semana que termina. El Matterfall... [amor]

Imagen
@OsoDeLasCavernas
Has puesto la misma foto 2 veces ¿no?

Comprazas!!!

P.D: Y el Spiderman de Vita, en mi cerebro se ha convertido en el de PS4. Estaba flipando [+risas] [+risas]
Os dejo por aquí mis últimas compras de este mes sobre todo de ps4, algunos Totakus y el libro de Crash con los bocetos del juego, y destacaría el vinilo de Silent Hill como fan de esta saga que recibí ayer. [amor]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

  • "DS-tct" a 7,95 € en game
  • "Aragami" a 9,95 € también en game


UCV [reves]
kotepikabea escribió:@OsoDeLasCavernas
Has puesto la misma foto 2 veces ¿no?

Comprazas!!!

P.D: Y el Spiderman de Vita, en mi cerebro se ha convertido en el de PS4. Estaba flipando [+risas] [+risas]


Es para que vierais la diferencia al abrir el blind box casero que me hizo mi colega [risita]. Son distintas.

Muchas gracias [beer]

En ps4 creo que está la segunda parte y en ps3 sí esta este, el de la primera parte.
Imagen

Un par de juegos recibidos de LRG junto a una compra mas :)

salu2
Uno que no tenía pensado pillar de salida, pero me pierden las ediciones físicas curradas y con libros de arte XD

Imagen
Compras de hoy pa viciar a lo bestia estos días.

Imagen
Haley_JO_fan escribió:Compras de hoy pa viciar a lo bestia estos días.

Imagen


Últimamente veo que mucha gente se compra el rad rodgers! Es buen juego o que?
Haley_JO_fan escribió:Compras de hoy pa viciar a lo bestia estos días.

Imagen


Menudo vicio indie te vas a pegar, que los disfrutes compañero [beer]
@Haley_JO_fan , Little Nightmares está muy guapo y me gustó tanto que hasta me animó para hacer una videoguía de los coleccionables [+risas]
@jmontero No lo he jugado (a diferencia de Inside, Limbo y Little nightmares, que jugué a las demos antes de decidirme a comprarlos). He estado viendo vídeos varios días y me ha parecido muy chulo. Espero no haberme equivocado. Si no, vaya chasco.

@OsoDeLasCavernas Y tanto que los disfrutaré. Esta noche me puse con el Inside y no paré hasta acabarlo. Lo dejé cuando estaba a punto de finalizar la segunda vuelta porque el sueño me pudo. Ya no soy lo que era.


@stormlord Jugué la demo hace unos días para ver si estaba bien, y tras jugarla, y también la del Inside, pense "¡maldita sea! ¿Quién me mandaría probarlos? Ahora los necesito para vivir" XD.
@Haley_JO_fan Juegazo ese inside, lo tengo pendiente, no sé donde me atasqué y me puse con otro. A ver si con algo de café te desiertas más, aunque a mi me da más sueño [+risas]

@stormlord Impresionante compañero, ya veo que lo llevas to pa lante [beer] , muy buenas compras felicidades. Si puedes cuando cates el c64 échales unas fotos del unboxing y los juegos en la tele, me interesa mucho [risita]
Un unboxing del C64 MINI para nuestro compañero @OsoDeLasCavernas [oki]

Unboxing:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lista de juegos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes preguntarme más sobre el cacharro si lo deseas.

Saludos!
stormlord escribió:Un unboxing del C64 MINI para nuestro compañero @OsoDeLasCavernas [oki]

Unboxing:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lista de juegos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes preguntarme más sobre el cacharro si lo deseas.

Saludos!


Es el unboxing más bien hecho que he visto en mi vida [risita]. Nunca tuve un Commodore y este me llama bastante, aunque el precio me tira un poco para atrás. Qué te ha parecido la calidad de los materiales y los juegos? Muchas gracias, gran trabajo. Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas , en general me parece un producto muy bien acabado, mucho mejor que cualquier producto de AT Games, con diferencia, tanto en calidad de plásticos, en emulación y mando.
El elenco de juegos es bastante bueno, con míticos títulos de la gran Hewson como Nebulus, Rana Rama y Zynaps, por ejemplo. Este sistema como la mayoría de los de 8 bits tuvieron una infinidad de juegos, pero por cuestiones de licencias estos son los que han podido meter, supongo, pero muchos molan. De todas formas, puedes crearte disquetes multijuegos para cargarlos a través de usb usando el propio Basic que trae, y también de forma oficial van a añadir una opción para cargar más juegos desde usb con un menú.
La calidad de imagen y de sonido me parece cojonuda, tan buena como la de la NES mini o SNES mini.
El mando al ser old style se nota bastante arcaico en la mano [+risas], pero mola y funciona bastante bien, y aunque al principio la palanca puede parecer un poco dura, te acostumbras rápido.
Se dice que la emulación tiene algo de input lag, y sí, es verdad, pero cuando realmente se nota es al activar la opción de emular scanlines. Sin ponerlo posiblemente tenga algo aún pero no lo notas o si lo notas no es nada importante, al menos en mi monitor. De todas formas, van poniendo actualizaciones para arreglar fallos y añadir mejoras.
Sobre el precio, 80€ es dinero y no sé si los habría pagado. A mí me costó 62,95€, fue lo que hizo decidirme por completo y no me arrepiento.
Yo tampoco tuve C64 sino algunos ZX Spectrum pero a mí me encantan todos estos microordenadores [amor].
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , en general me parece un producto muy bien acabado, mucho mejor que cualquier producto de AT Games, con diferencia, tanto en calidad de plásticos, en emulación y mando.
El elenco de juegos es bastante bueno, con míticos títulos de la gran Hewson como Nebulus, Rana Rama y Zynaps, por ejemplo. Este sistema como la mayoría de los de 8 bits tuvieron una infinidad de juegos, pero por cuestiones de licencias estos son los que han podido meter, supongo, pero muchos molan. De todas formas, puedes crearte disquetes multijuegos para cargarlos a través de usb usando el propio Basic que trae, y también de forma oficial van a añadir una opción para cargar más juegos desde usb con un menú.
La calidad de imagen y de sonido me parece cojonuda, tan buena como la de la NES mini o SNES mini.
El mando al ser old style se nota bastante arcaico en la mano [+risas], pero mola y funciona bastante bien, y aunque al principio la palanca puede parecer un poco dura, te acostumbras rápido.
Se dice que la emulación tiene algo de input lag, y sí, es verdad, pero cuando realmente se nota es al activar la opción de emular scanlines. Sin ponerlo posiblemente tenga algo aún pero no lo notas o si lo notas no es nada importante, al menos en mi monitor. De todas formas, van poniendo actualizaciones para arreglar fallos y añadir mejoras.
Sobre el precio, 80€ es dinero y no sé si los habría pagado. A mí me costó 62,95€, fue lo que hizo decidirme por completo y no me arrepiento.
Yo tampoco tuve C64 sino algunos ZX Spectrum pero a mí me encantan todos estos microordenadores [amor].


Excelente revisión, muy profesional [beer]. A 60 me parece me parece un precio bastante atractivo y lo de añadir juegos es excelente, es lo que menos me gusta, que no se pueda ampliar y en este caso han hecho lo correcto. El joystick dale duro que ya se irá ablandando [sati]. Muchas gracias, de nuevo gran trabajo [risita]
Las compras de esta mañana en la feria de muestras de mi pueblo,no me esperaba encontrar nada de este tipo pero había una tienda de segunda mano con una caja con juegos mezclados de varias plataformas y el precio se me hizo cojonudo,lo de la foto por 20 euritos, no está nada mal,ya solo por el GTA V merece la pena yo creo

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas , de nada, es un placer ayudar [oki]

@Wolford , por poco más de 3€ cada uno está cojonudo el lote. Ese LEGO Jurassic World lo quiero en PS4 pero no baja de precio :(
@stormlord y que lo digas!!! El precio se me hizo cojonudo la verdad así da gusto
Adquisición para el mes de Mayo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
38072 respuestas