Opiniones sobre ventiladores para Nox CoolbaySX

Buenas compañero que ventiladores me recomendais para esta caja o comprar una caja con más posibilidades de ampliación de futuro, he visto la Hummer TGX de Nox
@Octavia_RS la elección de la torre suele ser bastante personal. Si te gusta esa, adelante.
@Joseahfer @Saoren en resumen que mejor cambiar de caja no?
Octavia_RS escribió:@Joseahfer @Saoren en resumen que mejor cambiar de caja no?

Hombre tampoco es eso xD El tema que has propuesto es cambiarle ventiladores a la tuya, o comprar una caja nueva.

Yo he dado otras alternativas similares viendo la opcion que propones de comprar una caja nueva. No quiere decir que sea mejor ni peor, simplemente, mas opciones.
De todas formas, ten en cuenta, que son 2 conceptos de cajas muy diferentes, la tuya tiene bahias de 5'25" mientras que las demas cajas no. Piensa primero si las usas/necesitas , y en el caso de que no, valora la inversion que tienes que hacer para cambiar de caja. Esto nadie lo va a saber mejor que tu. Y en cuanto al tema de ventilacion, tampoco comentas nada sobre qué tienes o buscas.
Lo que le veo a mi caja es que es chica, porque mi 1080 es grande y si quisiera hacer sli, aparte de cambiar placa tendría que cambiar de caja porque no cabe otra gráfica igual xD, aparte la liquida mete mucho calor
@Octavia_RS si te dije todo lo contrario, si te gusta esa caja por qué no.
6 respuestas