Humble Playstation: Capcom X Sega Bundle!!! (Solo disponible en USA y paises de la región 1)

Imagen



https://www.humblebundle.com/games/capc ... le_index_1

Es el segundo bundle del estilo que tenemos, el primero fue exclusivo de Capcom en agosto de 2016.
JUEGOS QUE INCLUYE E IDIOMA DE LOS DE PS4
POR 1€
- Dead Rising para PS4 (totalmente en castellano)
- Dustforce para PS Vita
- Crazy Taxi para PS3(totalmente en castellano)
- Super Monkey Ball Banana Splitz para PS Vita

SUPERANDO LA MEDIA

-Resident Evil HD Remaster para PS4 (totalmente en castellano)
-Mega Man Legacy Collection para PS4 (totalmente en castellano)
-Resident Evil Code Veronica X para PS4 (totalmente en inglés)
-Sonic Generations para PS3(totalmente en castellano)
-Binary Domain para PS3
-Alien: Isolation para PS4 (totalmente en castellano)

POR 12,28€
-Dead Rising 2 para PS4(no aparece en el hilo de importación)
-Valkyria Chronicles Remastered para PS4(totalmente en inglés, versión española también en ingles)





PAISES EN LOS QUE ESTA DISPONIBLE
Keys for the Humble Capcom X SEGA PlayStation Bundle are redeemable on a PSN account registered to any of the following countries:

(US) United States

(CA) Canada

(MX) Mexico

(BR) Brazil

(CL) Chile

(AR) Argentina

(PE) Peru

(CO) Colombia

(PA) Panama

(CR) Costa Rica

(EC) Ecuador

(GT) Guatemala

(SV) El Salvador

(PY) Paraguay

(HN) Honduras

(BO) Bolivia

(UY) Uruguay

(NI) Nicaragua

Note: All keys will expire 4/17/2021


En un principio con tener una cuenta en Estados Unidos no tiene porque haber problema, más allá de que algunos juegos no vengan en español.



No he podido encontrar los idiomas de más juegos más allá del Alien: Isolation en el foro, que estando completamente en castellano creo que ya justifica la compra del bundle XD. Conforme lo vayáis comprando y descargando me decís y yo lo voy poniendo el el OP. Lo mismo con los de ps3 y psvita :)
Dead Rising 1, Resident Evil HD y Alien en castellano y Re Code Verónica en inglés.

Información de otros foreros del post de ofertas, un saludo.
Añado Crazy Taxi de ps3 en castellano también [oki]
- Mega Man en castellano.
- Valkyria en inglés (creo que la versión española también está en inglés).
Sonic en castellano.

Saludos
@jacbesp88 @pinkyvic @Devil Zeros @usepinlove actualizado, muchas gracias a los 4. Parece que todo esta en español excepto los juegos que no han traducido [plas]
@akvari Por lo que he visto en reviews, el Code Veronica sí que está en castellano en la versión española del juego. ;)
Perdón por la torpeza de antemano, pero no entiendo muy bien esto del humble bundle.

¿Si pago 1€, me dan el pack del dead rising, si pago 9,78€+1€ me dan también el segundo y si pago 12€+9,78€+1€ me dan los 3?

A la hora de pagar me sale 12$, 15$, 25$ o "custom amount", ¿Cuánto hay que pagar en total para tenerlos todos?

Gracias.
_LoMo_ escribió:Perdón por la torpeza de antemano, pero no entiendo muy bien esto del humble bundle.

¿Si pago 1€, me dan el pack del dead rising, si pago 9,78€+1€ me dan también el segundo y si pago 12€+9,78€+1€ me dan los 3?

A la hora de pagar me sale 12$, 15$, 25$ o "custom amount", ¿Cuánto hay que pagar en total para tenerlos todos?

Gracias.

No tienes que sumar nada.

Pagas 1$ y te llevas los primeros, 11.86$ y te llevas los primeros y los segundos o pagas 15$ y te llevas los tres packs junto con los cupones descuento.
Pues entonces no voy a poder frenar mi espiritu de Diógenes y voy a tener que pillarlo, aunque sé que nunca los jugaré por falta de tiempo [carcajad]
_LoMo_ escribió:Pues entonces no voy a poder frenar mi espiritu de Diógenes y voy a tener que pillarlo, aunque sé que nunca los jugaré por falta de tiempo [carcajad]


Yo cogí el de 1€ porque no soy mucho de comprar online pero es que están muy bien de precio todos los packs...

Y porque quería jugar al Dead Rising original que jugué al 2 y me encantó y hacer un remember del Crazy Taxi (ps3) juegazo. Por 1€ o 1$...aunque ni juegue a los de Vita, regalado. Pero es que si te llevas tooooooodos los otros juegos de los demás packs ya flipas...

La m**** es hacerte una cuenta americana pero tampoco se tarda tanto [sonrisa]
una cosa.. esto de la cuenta americana ¿como funciona?; te registras un PSN en EEUU por poner un ejemplo, pagas los juegos y luego introduces las Keys en la cuenta PSN de EEUU, hasta ahí correcto... pero a la hora de jugar, entras con tu cuenta Española y juegas sin mas :? Imagino que hay que poner la cuenta EEUU como Home en la PS4 para que funcionen. Habrá algún problema al tener como Home la cuenta Española con PSN+ :?

De ser así y que no exista problemas me puede interesar hacerme cuenta en EEUU y en UK para aprovechar un par de Apps de VoD de cada región. Gracias y Saludos.


Edito:

No parece existir problema al introducir la cuenta de EEUU; ahora falta pensar si me hago con el Bundle completo; por otro lado Amazon Prime Video no te conecta con el de EEUU ni con el de España. Continuaremos con Roku para ver la programación de los EEUU.
noemi_abril escribió:una cosa.. esto de la cuenta americana ¿como funciona?; te registras un PSN en EEUU por poner un ejemplo, pagas los juegos y luego introduces las Keys en la cuenta PSN de EEUU, hasta ahí correcto... pero a la hora de jugar, entras con tu cuenta Española y juegas sin mas :? Imagino que hay que poner la cuenta EEUU como Home en la PS4 para que funcionen. Habrá algún problema al tener como Home la cuenta Española con PSN+ :?

De ser así y que no exista problemas me puede interesar hacerme cuenta en EEUU y en UK para aprovechar un par de Apps de VoD de cada región. Gracias y Saludos.


Yo pensaba que iba a tener que jugar con la cta americana pero que va...lo descargué incluso desde mi usuario, entré a jugar y tan normal.

Y no recuerdo poner ninguna como principal, secundaria, etc...no se me preguntó. Así que todo la mar de bien :-)
pinkyvic escribió:
noemi_abril escribió:una cosa.. esto de la cuenta americana ¿como funciona?; te registras un PSN en EEUU por poner un ejemplo, pagas los juegos y luego introduces las Keys en la cuenta PSN de EEUU, hasta ahí correcto... pero a la hora de jugar, entras con tu cuenta Española y juegas sin mas :? Imagino que hay que poner la cuenta EEUU como Home en la PS4 para que funcionen. Habrá algún problema al tener como Home la cuenta Española con PSN+ :?

De ser así y que no exista problemas me puede interesar hacerme cuenta en EEUU y en UK para aprovechar un par de Apps de VoD de cada región. Gracias y Saludos.


Yo pensaba que iba a tener que jugar con la cta americana pero que va...lo descargué incluso desde mi usuario, entré a jugar y tan normal.

Y no recuerdo poner ninguna como principal, secundaria, etc...no se me preguntó. Así que todo la mar de bien :-)


Dices haber canjeado los códigos con tu cuenta (Española)? y has podido descargar los juegos sin problemas?. Gracias.
@noemi_abril no, perdona, me expliqué mal. Fueron descargados desde la americana y mientras se estaban descargando ya estaba con mi usuario. Luego probé de entrar desde mi usuario y 0 problemas
Pregunto..

Me he comprado la barata de 1 euro, si ahora quiero comprar la edición más tocha, se respeta el euro o la compro de nuevo?
Pollogoma escribió:Pregunto..

Me he comprado la barata de 1 euro, si ahora quiero comprar la edición más tocha, se respeta el euro o la compro de nuevo?

Creo que hay forma de ampliar pedido, pero no me acuerdo cómo se hacía.
Respondiendo a los dos anteriores creo que ya no lo permiten (sale un aviso) . Antes si que podías pagar más posteriormente.

Yo en cuanto tenga un rato me haré con todos los packs paso de perder el tiempo pensando si uno u otro si total son unos 12€
Aj ok gracias... y otra pregunta... lo compro con mi perfil x pero quiero jugarlo con mi perfil y y me sale candado...

Pensaba que podía jugarlo con mi perfil de aqui
Te Dan unos códigos para canjear,dichos códigos se han de canjear en una cuenta tipo usa o Canadá, de esa región (hay un listado de stores, la española no sirve).

Yo y cualquier otro realizamos el canje desde el usuario de usa por ejemplo, cierras sesión y pones la sesión en tu cuenta habitual. La otra cuenta tiene que ser principal, si la pones como secundaria solo te deja jugar desde la cuenta extranjera, si está como principal puedes iniciarlo desde cualquier cuenta que tengas. Espero haberme explicado.
@nekomajinZ si, gracias... me faltaba lo de cerrar sesión
Pillado el Dead Rising por 86 céntimos, ni en steam [plas]
rudedude escribió:Pillado el Dead Rising por 86 céntimos, ni en steam [plas]


Pues mira, el otro día lo probé y, a pesar de lo que pagué, me pareció pura mierda
pinkyvic escribió:
rudedude escribió:Pillado el Dead Rising por 86 céntimos, ni en steam [plas]


Pues mira, el otro día lo probé y, a pesar de lo que pagué, me pareció pura mierda

Pues muy bien, para mi es uno de los juegos más grandes que existe, ya ves truz
rudedude escribió:
pinkyvic escribió:
rudedude escribió:Pillado el Dead Rising por 86 céntimos, ni en steam [plas]


Pues mira, el otro día lo probé y, a pesar de lo que pagué, me pareció pura mierda

Pues muy bien, para mi es uno de los juegos más grandes que existe, ya ves truz


No me habías dicho que ya lo tenías o lo soñé? [chulito]
Aprovecho para preguntar antes de pillarlo, el Dead Rising 1 tenía algún tipo de coop? Aunque sea local me vale XD
Iba a regalarle el Alien a un amigo porque ya lo tengo, pero viene un código para todos los juegos. Una mierda vaya, o los canjeas todos o ninguno.
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:
pinkyvic escribió:
Pues mira, el otro día lo probé y, a pesar de lo que pagué, me pareció pura mierda

Pues muy bien, para mi es uno de los juegos más grandes que existe, ya ves truz


No me habías dicho que ya lo tenías o lo soñé? [chulito]

Todas las versiones que han sacado, me faltaba la digital en Ps4 XD

Oso si no lo tienes pillalo es un must have [oki]
Yo pillé el tier 2, no lo dudéis ni locos, más aun si tenéis PS3 y PS4. El Dead Rising original es con diferencia el mejor de la saga. Los jefes, el cachondeo y la dificultad lo corroboran.
zatu_21 escribió:Aprovecho para preguntar antes de pillarlo, el Dead Rising 1 tenía algún tipo de coop? Aunque sea local me vale XD

No, eso lo metieron en el DR2

Gynoug escribió: El Dead Rising original es con diferencia el mejor de la saga. Los jefes, el cachondeo y la dificultad lo corroboran.

Y el modo infinito que es la caña y ninguno de los demás juegos lo tiene :o
rudedude escribió:
zatu_21 escribió:Aprovecho para preguntar antes de pillarlo, el Dead Rising 1 tenía algún tipo de coop? Aunque sea local me vale XD

No, eso lo metieron en el DR2

Gynoug escribió: El Dead Rising original es con diferencia el mejor de la saga. Los jefes, el cachondeo y la dificultad lo corroboran.

Y el modo infinito que es la caña y ninguno de los demás juegos lo tiene :o


¡Gracias! Ya veo que si pillo el otro pack más caro darían el DR2, de momento he pillado el 1 que por 86 céntimos es un regalo, lo jugué hace un montón de años cuando salió y es super divertido ^^

El caso es que me molaría jugar en coop y me estoy planteando pillar el 2, sabéis si el del bundle viene en español? Y se podría jugar todo el juego full coop?.
zatu_21 escribió:
rudedude escribió:
zatu_21 escribió:Aprovecho para preguntar antes de pillarlo, el Dead Rising 1 tenía algún tipo de coop? Aunque sea local me vale XD

No, eso lo metieron en el DR2

Gynoug escribió: El Dead Rising original es con diferencia el mejor de la saga. Los jefes, el cachondeo y la dificultad lo corroboran.

Y el modo infinito que es la caña y ninguno de los demás juegos lo tiene :o


¡Gracias! Ya veo que si pillo el otro pack más caro darían el DR2, de momento he pillado el 1 que por 86 céntimos es un regalo, lo jugué hace un montón de años cuando salió y es super divertido ^^

El caso es que me molaría jugar en coop y me estoy planteando pillar el 2, sabéis si el del bundle viene en español? Y se podría jugar todo el juego full coop?.


Tengo entendido que está todo en español aunque no lo he podido probar por cuenta propia.
Yo ahora tengo que marchar luego lo pruebo y os digo pero me parece que antes de apagar la consola me ponía inicar partida, en castellano
Los dos dead rising están en español, Entre en ellos el día que los pille para comprobar los idiomas de todos los juegos.

Un saludo.
Pues le daré un tiento a ese Dead Rising (del que confirmo que está en castellano) pero lo poco que vi gráficamente...no me convenció y eso que no soy una ****** gráfica... Supongo que pese a ser un juegazo según decís le pasan factura los años

Eso sí, en su día disfruté muchísimo con el 2 y el off the record aún siendo peorcillo...
¿De verdad no hay riesgo de que baneen tu ps4 al tenerla como principal de una cuenta usa sin vivir allí?

Es que no hace mucho leí sobre una ola de baneos a cuentas de fuera de la región. :-?
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Pues muy bien, para mi es uno de los juegos más grandes que existe, ya ves truz


No me habías dicho que ya lo tenías o lo soñé? [chulito]

Todas las versiones que han sacado, me faltaba la digital en Ps4 XD

Oso si no lo tienes pillalo es un must have [oki]


En ps3 tengo los dos que salieron y en ps4 el primero y el cuarto. [beer]
donleo escribió:¿De verdad no hay riesgo de que baneen tu ps4 al tenerla como principal de una cuenta usa sin vivir allí?

Es que no hace mucho leí sobre una ola de baneos a cuentas de fuera de la región. :-?

No es el primer humble que pillo para ps4 y de momento sin Baneo.
Buenas chicos, quería hacer una consulta, a ver si podeis ayudarme. Quiero pillar el humble pero la cuestión es que ya tengo mi cuenta que uso normalmente compartida (la mía como secundaria y la de un amigo como principal, lo típico para compartir juegos y demás). Tengo entendido que para jugar en mi cuenta con los juegos del humble tendría que poner como principal la cuenta americana para poder jugar en mi cuenta habitual pero, ¿teniendo ya la de mi amigo como principal, puedo también poner una segunda como principal (que sería la americana, claro está)?
Solid_esneik escribió:Buenas chicos, quería hacer una consulta, a ver si podeis ayudarme. Quiero pillar el humble pero la cuestión es que ya tengo mi cuenta que uso normalmente compartida (la mía como secundaria y la de un amigo como principal, lo típico para compartir juegos y demás). Tengo entendido que para jugar en mi cuenta con los juegos del humble tendría que poner como principal la cuenta americana para poder jugar en mi cuenta habitual pero, ¿teniendo ya la de mi amigo como principal, puedo también poner una segunda como principal (que sería la americana, claro está)?


Sí. Yo lo hice tal y como me dijeron y tengo las dos cuentas como principales, española y americana.
40 respuestas