Sería posible un Animal Crossing Switch?

Veo que no hay un hilo dedicado a este futurible que es el juego al que más ganas tengo de Switch. Podemos ir recopilando noticias y rumores por aquí.

Yo por mi parte, rezo porque no sea un spin-off cuando lo anuncien.
Editado por egarrote. Razón: Así mejor...
Segun mi sentido cacanido, saldra a mediados o finales de 2025
Me temo que lo unico que sustenta en estos momentos el pensar en Animal Crossing Switch es que se supone que tocara uno para esta consola y que se supone que la idea era que juego "lite" sacado para moviles luego le seguiria al poco la versión tocha de consola. Pero yo no lo tengo tan claro. De lo que han sacado en moviles, ya veremos cuando sale un Fire Emblem no Warriors, o un Super Mario 2,5D. Asi que no digo ya con Animal Crossing.

Mientras no den abasto a que el stock no desaparezca de las tiendas y que logren satisfacer la producción de cartuchos en condiciones, no les interesa sacarlo. Este es un titulo que levanta ventas, puede provocar nuevas rupturas de stock. Lo dejaran para cuando las ventas se estanquen, o cuando le toque en el calendario para mantener una cadencia minima de lanzamientos.

Ojo, que a mi me apetece tener un Animal Crossing, pero soy realista que por mucho obsesión que tengamos, las cosas estan como estan. Rumores habra, aunque solo sea por hablar y sean falsos.
Tengo muchas ganas. Tal como es Nintendo últimamente, no sabemos si saldrá en 3 meses o en 3 años.
La madre que os parió, que sustos que nos dais a algunos con estos títulos jajaja. Pero si no hay nada anunciado! Que vamos a recompilar aquí a parte de pajas mentales?
Tendrá un estilo gráfico continuista como el juego de móvil? O será una renovación total?

Ojalá se lo tomen en serio y sea un juego enorme respecto a los anteriores.
@FHarlock Un "Fire Emblem no Warriors" lleva anunciado desde Enero del año pasado y, salvo sorpresas, llega este año. [carcajad]
Pensaba que lo habían anunciado, que decepción [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [beer]
DLoro5 escribió:@FHarlock Un "Fire Emblem no Warriors" lleva anunciado desde Enero del año pasado y, salvo sorpresas, llega este año. [carcajad]

¿Y cuanto tiempo ha pasado desde el movil hasta que saldra el de Switch? Que el de movil salio en febrero de 2017, y se supone que si si no se retrasan, sale hacia finales del 2018, que ya veremos si se retrasa, que saldria mas pronto de lo normal. Me sale como 2 años de cadencia minimo. Ademas, Fire Emblem, estamos hablando de una saga que tiene un ritmo mas estable de lanzamientos. 2-3 juegos por consola y un juego cada 2-3 años, empezando ya en los 90 en la NES. Animal Crossing 1 juego por consola, una espera de uno a otro de 3-4 años. Y aunque me pese, seguramente los spin-off han cogido el turno. El ultimo Animal es de 2012 y el spin-off de 2015.

Con Super Mario Run como referencia de tiempo desde el de movil al siguiente de consola, la cosa es todavia peor. No hay ningun viso. El Mario Kart de moviles se supone que sale prontro, pero esta claro que el proximo Mario Kart tocho le quedan minimo 3 años, que con el remake del de WiiU tienen ventas estables para mucho.

A lo que me referia, que la supuesta idea de que el juego de movil precedia a uno gordo de consola en poco tiempo, ha quedado bastante en entredicho. Justamente parece lo contrario. Desde el de movil al de consola, minimo 2 años en sagas muy estables o mas tiempo en sagas mas puntuales.
8 respuestas