Las ventas del iPhone se estancan pero Apple consigue ingresos récord de 88.300 millones de dólares

1, 2, 3
agron escribió:
Kanute escribió:Los iMac de 2017 permiten la ampliación de memoria RAM eh.


Y la CPU también la puedes cambiar, y hasta el disco duro (de 2,5" 5400 rpms). Eso sí, intenta encontrar recambios para él, como la fuente o ventiladores, porque ni Apple tiene en la web.

Ahora abre un MacBook Pro o normal 2017, y verás que risas porque no puedes cambiar nada más que la batería (y aún así cuesta un cojón), que por cierto, son 4 baterias de iPAD pegadas unas a las otras.

No vayas por ahí que los equipos que vende Apple, son de lo peor para ampliar / reparar del mercado.


No voy por ningún lado, tampoco he dicho nada de los MacBook o MacBook Pro, que por temas de espacio pues va todo en la placa, simplemente he dicho que los nuevos iMac, a diferencia de los últimos, si tienen RAM ampliable.

Si quieres un equipo ampliable no creo que un all-in-one sea lo que buscas, ni que encuentres componentes internos en la web de Apple.

Ah, y las baterías de iPad son baterías, no se porque ese apunte, las baterias de Mac deberían estas hechas de fluzo?
@Kanute en equipos que suelen valer cinco veces su valor interno de hardware, espero baterías específicas para el chasis, y no chapuzas variadas como 4 baterias de iPad pegadas en serie rellenando el fondo de un portatil de 1400 euros o más.

Todos los iMac desde que salieron llevan ranuras SO-DIMM bajo la pantalla. Y lo más normal, es que ya que tienen recambios en la web para sus iMac y Macbooks de años anteriores, también tengan para los últimos ya que son componentes específicos que no existen fuera de Apple (excepto teclados y baterías, que las hay "compatibles").

¿Que opinas de que el iMac Retina 5K de finales de 2015 lleve DDR3 (4000€ el modelo top sin ir al configurador, se sirve con 8GB)? A mi me parece un timo gordo, ya que la DDR4 trabaja a menos voltaje y tiene más ancho de banda, y los SO-DIMM DDR4 están disponibles desde 2011.

[bye]
agron escribió:@Kanute en equipos que suelen valer cinco veces su valor interno de hardware, espero baterías específicas para el chasis, y no chapuzas variadas como 4 baterias de iPad pegadas en serie rellenando el fondo de un portatil de 1400 euros o más.

Todos los iMac desde que salieron llevan ranuras SO-DIMM bajo la pantalla. Y lo más normal, es que ya que tienen recambios en la web para sus iMac y Macbooks de años anteriores, también tengan para los últimos ya que son componentes específicos que no existen fuera de Apple (excepto teclados y baterías, que las hay "compatibles").

¿Que opinas de que el iMac Retina 5K de finales de 2015 lleve DDR3 (4000€ el modelo top sin ir al configurador, se sirve con 8GB)? A mi me parece un timo gordo, ya que la DDR4 trabaja a menos voltaje y tiene más ancho de banda, y los SO-DIMM DDR4 están disponibles desde 2011.

[bye]


Los Macbook llevan baterías laminadas diseñadas para su chasis, la RAM del iMac de 27 es ampliable, la del de 21 mediante un servicio técnico oficial (modelos de 2017), y el iMac Retina 5K nunca ha valido 4000€.

Macho, es que todo es mentira. Todo.
@Kanute Personalizalo con el i7, las 16GB de ram (DDR3) y la fusion drive de 1TB a ver si no llega a los 4000€, que es muy fácil hablar, pero no comprarlo. Hablamos del modelo de hace 2 años (2015), no el que hay ahora (2017) que lleva DDR4 @ 2400 Mhz (al precio que sale sigue siendo carísimo, 3800€).
Te puedo incluso digitalizar la factura, puesto que si no es en un reseller, no lo venden a directamente a tiendas. Las baterias laminadas que tu dices, curiosamente, son iguales a las de iPad 2 y 3 y no lo digo yo,lo dice gente del sector que seguramente tiene mejores conocimientos.

Los únicos que decís mentiras sois los apple-fanboys. Porque de contestar lo de la DDR3 en equipos del 2015 ni pío , verdad?? [bye]
@agron Macho, has patinado pero bien:

que es muy fácil hablar, pero no comprarlo


↓ ↓ ↓ ↓

Imagen


...


Y después, el iMac no ha costado nunca 4000€, a no ser que vayas al configurador, por supuesto, pero es que lo que tu habías dicho es esto:

¿Que opinas de que el iMac Retina 5K de finales de 2015 lleve DDR3 (4000€ el modelo top sin ir al configurador, se sirve con 8GB)?


Cualquier iMac con i7 es un configurado por el usuario, o CTO.

Con esto no me hace falta ni contestarte a lo de la RAM, en 2014 cuando salió era un equipazo con una pantalla que no tenía competencia. Y si no no haberlo comprado, yo estoy encantado con él.
@Kanute que sí, que tienes razón aquí sólo patinamos los demás... claro. Veo que no dices nada de lo de las baterías de los Macbooks, supongo que de ARS Technica te fías. En 2014 ya existían equipos superiores a ese iMac con DDR4 y pantallas 4K (Dell P2715Q para ser exactos), así que sí que había competencia. Pero claro, "lo mío es mejor".

[bye]
@agron XD XD XD Ya te he dicho que las baterías de los MacBook (2015) están especialmente laminadas y su forma especial les hace caber en ese espacio tan pequeño. Respecto a los Pro, si le cabe la batería del iPad y funciona, ¿qué problema hay? Desde luego que no me quejo de la batería de mi portátil y desde luego que no espero que lleve una batería especial de color zafiro porque a ti te de la gana. Respecto al iMac, el rendimiento que me da su SO para todo no tiene comparación con un Dell, y la pantalla tampoco es igual en resolución, asi que para mí y para lo que busco desde luego que es un equipo que no tiene competencia, ya he dicho que yo estoy encantado con él y lo volvería a comprar.

Cuando patinas pues patinas, se reconoce y ya está, si dices que no tengo una cosa y la tengo y si dices que un Mac no configurado costaba tanto y no es así, pues te has equivocado, es fácil demostrarlo como he hecho.
(mensaje borrado)
107 respuestas
1, 2, 3