¿Auto-baneo de IP periodicamente?

¡Hola! A ver si me podéis aclarar que está pasando.

Desde hace dos o tres semanas, de tanto en tanto, al navegar por EOL me carga esto:

Información

Has sido expulsado de la web hasta la siguiente fecha: 25 abr 2018 18:51.

Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión definitiva.

Motivo: IP bloqueada por abuso. Para más info lee esto.
IP banned for abuse. For more info read this.

El ban ha sido impuesto a tu dirección IP.

Fecha y hora actual: 24 abr 2018 20:43


en lugar del hilo o lo que sea que estaba cargando, y a partir de ahí, tal como "amenaza" el mensaje, ya solo sale esto hasta que pasan las 24h.

Al principio pensaba que en alguna de las reconexiones me había tocado una IP que había tenido previamente alguien chungo, pero una de las veces pasaron las 24h sin que se reconectara, EOL me "perdonó" el ban, y tras menos de 5 minutos de mirar algunos hilos, BAM, otra vez. Y esta vez, salvo que haya fantasmas, nadie más había usado esa IP.

¿Habéis activado algún script raro para detectar supuestos abusos, o algo así? Porque no parece funcionar demasiado bien xD

Gracias o/

EDIT: Ni 5 minutos ha tardado en banearme de nuevo. Si puedo comentar ahora es porque la conexión ha vuelto a petar y ahora tengo otra IP (lo que dure...) [sonrisa]

Adjuntos

Dejo el mensaje de que ahora mismo me comenta vía Jabber que tiene que reiniciar el router frecuentemente para cambiar de IP para conseguir entrar, tendréis baneado varios rangos.
Que por favor se lea el "para más info lee esto" y siga las instrucciones :P
melado escribió:Que por favor se lea el "para más info lee esto" y siga las instrucciones :P

Hoy voy a ser el mensajero oficial, me comenta lo siguiente: "ya lo lo leyó la primera vez, y que no dice nada útil."
Bueno, pues con la inestimable colaboración de @melado, ya tengo al culpable: una extensión de Firefox para hacer la WWW oscura (y salvar mis ojos del blanco nuclear que es el 99% de ella XD)

En su modo "Stylesheet preprocessor", que es el más avanzado y que consigue resultados bastante espectaculares para ser una automatización, causa varios "GET /null" al servidor que toque (no solo aquí), activando el "killer script" de EOL. Por suerte, el modo más básico "Invert" no parece causar esos problemas.

Ahora veré si puedo reportarle el problema al desarrollador de la extensión.

Si alguna vez os encontráis en una situación similar, la herramienta "Browser Console" de Firefox es ideal para ver estas cosas.

¡Gracias a todos! [beer]

EDIT: Bueno, en el modo "Invert" no causa los GET /null en EOL, pero sí en otros sitios... quizá realmente sea en parte problema de los JS de los sitios, pero al menos para EOL sirve [looco]
JanKusanagi escribió:Bueno, pues con la inestimable colaboración de @melado, ya tengo al culpable: una extensión de Firefox para hacer la WWW oscura (y salvar mis ojos del blanco nuclear que es el 99% de ella XD)



¿Y no sería más fácil aplicar, al menos aquí, el estilo clásico, por lo menos hasta que el jefe lo quite? :-|

ucp.php?i=prefs&mode=personal

Ahora, que una extensión se dedique a hacer GETs indiscriminadamente para cambiar el aspecto :-?

De todas formas entiendo tu motivación para usar esa extensión. Yo tengo mis propios "truquillos" para los grises sobre blanco. Bendito .... :-| el que los popularizó.
JohnH escribió:[¿Y no sería más fácil aplicar, al menos aquí, el estilo clásico, por lo menos hasta que el jefe lo quite? :-|

Eso hice durante un tiempo, pero esto es bastante mas agradable.

Y la extensión la uso para TODO, no es para EOL específicamente XD
JanKusanagi escribió:Y la extensión la uso para TODO, no es para EOL específicamente XD


Ya, y te entiendo por ello.

He editado a la vez que tú enviabas mi mensaje arriba pero era una tontería. Ignóralo ;)
De hecho EOL es una de las cosas donde menos necesito esta extensión, que con el modo clásico es relativamente agradable. A diferencia del 99,999% de la WWW que es 1000% blanca.

Lo de los varios GET /null supongo que simplemente será un bug.
9 respuestas