Komics Kaseros Kutres de partirse el culo (+18)

:-? no lo entiendo.. no le pillo la gracia
messiah escribió::-? no lo entiendo.. no le pillo la gracia


+1 [facepalm]
Kleshk escribió:
messiah escribió::-? no lo entiendo.. no le pillo la gracia


+1 [facepalm]

+1 igual nos falta contexto.
No se quien es el tio de la primera foto, y tampoco porque todo va bastante encaminado hacia el sexo entre hombres.
¿Pero qué mierda es esta?.

Ni gracia, ni calidad de dibujo, ni sentido alguno... es que no hay por donde coger esta bazofia
A mí lo que me llama la atención es que haya escogido las siglas KKK.
No entiendo el chiste. :-?
Guijuelo está en Salamanca.
Puede que no os haga gracia (es una colección de chistes privados de un foro) pero poned alguno que sí os la haga. Hay en los forums de Hintecnec toda una subcultura de comics escatológicos mal ejecutados en paint contando historias personales bastante vergonzosas (alguien que se caga encima, otro que pierde el frenillo en medio de una relación sexual bizarra [+risas] ).


Lo de KKK parece como del Klan pero es relativo a la manía de tanta gente de escribir con la k en vez de c en internet lo que hace el leer algunas cosas una odisea. Los puristas cinefilos pueden interpretarlo como un homenaje al corto Kustom Kars komandos de Kenneth Anger. [sati]
Hombre, el título si que tiene sentido si te pones a leer este "Komic"(porque está claro que se parten el culo habitualmente....Y no de risa, precisamente...) Lo que no quita que sea una auténtica aberración visual....
por el titulo del hilo me esperaba algo mas en plan hentaifr(dot)net o e-hentai(dot)org...
Se te ha ido la olla tío, no se en que momento pensabas que un comic en clave de humor interna de un foro en el que no estamos, nos iba a hacer gracia. x`D

Ademas, son horrorosos.
¿Para cuándo la segunda parte? Quiero saber qué pasa con el jardinero.
No sabía que Freezer fuese de Guijuelo...
Bitter Kas escribió:¿Para cuándo la segunda parte? Quiero saber qué pasa con el jardinero.


¿Solo con el Jardinero? ¿Y que hay de esa belleza llamada Segismunda?. ¡¿Es que nadie piensa en Segismunda?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Bitter Kas escribió:¿Para cuándo la segunda parte? Quiero saber qué pasa con el jardinero.


¿Solo con el Jardinero? ¿Y que hay de esa belleza llamada Segismunda?. ¡¿Es que nadie piensa en Segismunda?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esa secuela queda en el aire como la de Alien Covenant. [buuuaaaa]


Animaos,
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=2849137

Imagen
Imagen
Imagen



Apoyo la moción de Omega y hasta tengo el título del spin-off: Sugardady. [sonrisa]
Zardoz2000 escribió: Esa secuela queda en el aire como la de Alien Covenant. [buuuaaaa]


No me extrañareía que diese lugar a un "Spin-Off" "Segismunda: La serie" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas