arraidan escribió:Si se demuestra que es error del vendedor, creo recordar que el debe hacerse cargo de los gastos de devolución.
Aprovecho para decir, que pese a su cacareada fama de eficientes, los vendedores Alemanes siempre me han dado mucha guerra (alguna excepción hay, pero pocas)
Productos en mal estado, mal embalados, envíos tardíos, y luego se hacen los suecos, efectivamente.
Especialmente sangrante fue el caso de un cuadro de bici defectuoso, por el que al final tuve que pagar la mitad de los gastos de devolución (hace años, ahora creo que ya no es así)
gjfjf escribió:y que mas da el manual si lo importante es el cartucho
gjfjf escribió:es posible que se pueda descargar el manual de internet ¿que juego es ?
. robotnik16 escribió:@jaguarhacker Pagué con Paypal sí, ya he abierto el caso por Paypal aunque me ha cerrado automáticamente el que tenía abierto en eBay.
La razón es muy probable que me la den, el truco está en que el vendedor no va hacer caso a mis reclamaciones, en lugar de enviarme el manual va a esperar a que termine el plazo de reclamación y me va a ofrecer reenvío como única solución, y como el envío a alemania me va a costar la mitad de lo que me costó el juego, como poco, me voy a tener que conformar con el ridículo reembolso que me ofrece. Lo sé porque esto mismo ya me lo hizo un vendedor británico precisamente con otro juego de Master System. Vendía un Hang On sin describir nada en el anuncio, sólo que en el estado indicaba muy bueno y completo, y como foto tenía puesta la típica genérica de la portada del juego. Como el precio era muy bueno, lo compré directamente, ya que además el vendedor tenía capada la comunicación mediante mensaje. Antes de que hicieran el envío le pregunté al vendedor si estaba completo (una vez que compras, si puedes contactar con los vendedores) y el tío me contestó ya después de enviar que era un juego de stock, que no sabía si estaba completo o no... Total, el juego llegó, no estaba completo, reclamé y hizo lo que he explicado. Al final me tuve que comer el juego junto a su reembolso de mierda, de 2€ creo... y porque no dijo 1€, porque eBay en ese sentido no me dio ninguna explicación.
Cuidado con estas cosas porque hasta que no te pasan no te imaginas que se pueden hacer... Ya lo sabéis para otra.
@juanmaero La mayoría de veces me he topado con gente legal, pero a veces te toca la china.
juanmaero escribió:arraidan escribió:Si se demuestra que es error del vendedor, creo recordar que el debe hacerse cargo de los gastos de devolución.
Aprovecho para decir, que pese a su cacareada fama de eficientes, los vendedores Alemanes siempre me han dado mucha guerra (alguna excepción hay, pero pocas)
Productos en mal estado, mal embalados, envíos tardíos, y luego se hacen los suecos, efectivamente.
Especialmente sangrante fue el caso de un cuadro de bici defectuoso, por el que al final tuve que pagar la mitad de los gastos de devolución (hace años, ahora creo que ya no es así)
Pues no son todos asi. Yo compre un D creyendo que vendria en ingles por la trasera de la caja, y que sorpresa me lleve. Estaba en perfecto aleman todo. El chico no me puso ni un problema para devolverselo, y sin pagar gastos de envio.
arraidan escribió:Si se demuestra que es error del vendedor, creo recordar que el debe hacerse cargo de los gastos de devolución.
Se lo dije al vendedor y me envio el disco de injustice 2. Ahora tengo un 2 x 1 aunque este ultimo el Destiny 2 sea para mi una basura, pero a un juego regalado no le voy hacer ascos aunque no me guste