Reicast android no reconoce gatillos de control bluetooth ipega

Bueno pues hace tiempo que le daba a este emulador notaba que con un control bluetooth de los chinos no me reconocia los gatillos l y r de la consola al jugar, aunque los mapeará correctamente pero pensé que era cosa del control, recientemente adquiri un ipega de mas calidad pero me pasa lo mismo se mapean los gatillos pero en el juego no funcionan.

De por si el emu es poco compatible pero me interesa para los que van bien como los sonics adventure pero pues así sin gatillos la mayoría son injugables, leí que es por que los desarrolladores no lo implementaron pero era de las primeras versiones me sorprende que siga igual he probado con varias builds incluidas las últimas y nada no funcionan.

En reddit enconte que alguien subió una versión mod que supuestamente lo solucionaba pero nada, aquí en eol leí en post viejos que mejor optaron por tincore keymapper pero pide root y ademas no se usarlo si lo instaló me deja de funcionar el control para otros emus como drastic.


Bueno me rindo, alguna sugerencia y además parece que el emu esta abandonado, una pena si lograron correr varios full speed y por pequeños detalles como este a algunos no nos sirve de mucho, creo que consolas android si va bien pero yo no tengo una, juego en el móvil con control adaptado.
0 respuestas