nintendont inyectado para wiiu caso raro!!

Hola, estoy tratando de abrir nintendont he seguido

Los tutos.. logre inyectarlos

tanto:
1-- intendont separado
2.- nintendont por scritp con mario sunshine

Pero me pasa que al abrirlo se me pone la pantalla en negro despues del logo de wii.

y de 10 veces que lo intento una vez me jala el juego..

¿Algun consejo?
No es nada raro.

Es un fallo que se nos da a algunos y no se sabe porqué.

En mi caso lo soluciono abriendo el menú de wii, volviendo al de WiiU, ejecuto haxchi con mocha y ya cargo el forwader de nintendont.

Así funciona.
josete2k escribió:No es nada raro.

Es un fallo que se nos da a algunos y no se sabe porqué.

En mi caso lo soluciono abriendo el menú de wii, volviendo al de WiiU, ejecuto haxchi con mocha y ya cargo el forwader de nintendont.

Así funciona.


Muchas gracias tendre que buscar ahora un viejo control de wii
Eso es por una verisón antigua de Nintendont que requiere controlador de Wii. Usar la versión forwarder con gamepad y listo.
djlogan83 escribió:Eso es por una verisón antigua de Nintendont que requiere controlador de Wii. Usar la versión forwarder con gamepad y listo.


Uso la última.

En la consola de un amigo va directo, en la mía tengo que entrar al menos una vez en el menú de vWii.
josete2k escribió:
djlogan83 escribió:Eso es por una verisón antigua de Nintendont que requiere controlador de Wii. Usar la versión forwarder con gamepad y listo.


Uso la última.

En la consola de un amigo va directo, en la mía tengo que entrar al menos una vez en el menú de vWii.

Con la misma versión? Ya que a mi me paso y era por la versión. Tambien me empezo a hacer cosas raras cuando use otra versión de mocha... Algo raro tiene que haber porque el canal forwarder solamente redirige al .dol para que lo ejecute directamente.
No solo con la misma versión, con la misma SD.

Es raro pero por lo que he leído, nintendont es el único homebrew con ese comportamiento.

Mi WiiU es de la edición de Zelda y falla, mientras la otra es (supuestamente) del pack Mario Kart preinstalado y va al tiro.
josete2k escribió:No solo con la misma versión, con la misma SD.

Es raro pero por lo que he leído, nintendont es el único homebrew con ese comportamiento.

Mi WiiU es de la edición de Zelda y falla, mientras la otra es (supuestamente) del pack Mario Kart preinstalado y va al tiro.

Raro raro, ya que las ediciones no cambian el hardware o no suelen hacerlo.

Que faena entonces porque lo comodo es entrar directamente desde el canal directo :(
7 respuestas