PC to JAMMA de aliexpress

Buenas.
Tengo un arcade con monitor arcade y una pandora box pero la emulación no es muy buena.
Quiero meterle un pc con el mame y después de mucho buscar opciones he optado por un adaptador de aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/PC-to-JA ... Title=true
¿alguien lo tiene? ¿cómo funciona? La falta de documentación es total, no sé si hacen falta drivers y si tiene el conversor a 15Khz integrado.
Muchas gracias.
Si fuera como el jpac no necesitarías driver, pero no tengo ni idea.

Con este tendrías que probar y contarnos tu mismo ya que es el primero que veo.

Yo le veo contras:

No sabemos si puede tener lags .
No puedes añadir más botones.
Precio cercano al jpac.
Amplificador de vídeo ???

Pros:
Ampli de sonido.
Parece bueno.
La principal ventaja que veo es que creo que tiene un conversor a 15 khz integrado, aunque no estoy seguro porque la falta de documentación es total.
Por otra parte, tengo el cableado jamma montado para 6 botones, tal y como se hace para la Pandora. Suponiendo que el adaptador es jamma estándar, ¿qué pasaría cuando lo conecte?
Ojala y no lo lleve conversor o tendras una guarrada de imagen.

Con uno de esos montamos una rpi y funcionaba guay, pero para los controles usamos 2 zero delay, ya que no hay puerto paralelo.
Yo te recomendaria eso.

Un jpac
Rpi (+soft 3.1 de rgb-pi)
2 zero delay
Fba y consolas por un tubo.

Si te pones en modo pro, cambia rpi por pc+ software para 15khz (graficas amd/intel) y a gozarlo.
Tomax_Payne escribió:Ojala y no lo lleve conversor o tendras una guarrada de imagen.

Con uno de esos montamos una rpi y funcionaba guay, pero para los controles usamos 2 zero delay, ya que no hay puerto paralelo.
Yo te recomendaria eso.

Un jpac
Rpi (+soft 3.1 de rgb-pi)
2 zero delay
Fba y consolas por un tubo.

Si te pones en modo pro, cambia rpi por pc+ software para 15khz (graficas amd/intel) y a gozarlo.


Buena idea,yo cambiaria jpac ppr pc2jamma tanto si es para pc....como si es rpi,te ahorras dinero...
Ese jamma lpt no vale para la pi.

Aunque cueste algo más ve a por jpac si quieres usar el jamma sin complicaciones.
Buenas. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
¿Por qué decís que es mejor que no lleve conversor a 15khz? Pensé que lo mejor era una solución por hardware, también compré esto :
http://s.aliexpress.com/MFrAb6ny
Y otra pregunta, perdón por si ya está contestada en otro hilo, ¿el jpac tiene retardo en la respuesta?, ¿por eso recomendáis el zero delay?
huronisx escribió:Buenas. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
¿Por qué decís que es mejor que no lleve conversor a 15khz? Pensé que lo mejor era una solución por hardware, también compré esto :
http://s.aliexpress.com/MFrAb6ny
Y otra pregunta, perdón por si ya está contestada en otro hilo, ¿el jpac tiene retardo en la respuesta?, ¿por eso recomendáis el zero delay?


- Con JPAC ya sacas la salida a 15khz. Simplemente tienes que configurar la salida de video adecuadamente en /boot/config.txt
- JPAC no tiene retardo en la respuesta (al menos, yo no se la he notado)
Con el PC2JAMMA a mi parecer pierde brillo la imagen (se oscurece), cosa que no sucede con el J-pac, de calle me quedo con este ultimo.
JPAC no tiene conversor a 15 Khz, pero eso no es ningún problema hoy en día. O bien tiras de los calamity drivers con una ATI viejuna o con winmodelines con una gráfica compatible.

Saludos.
jose_82 escribió:
huronisx escribió:Buenas. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
¿Por qué decís que es mejor que no lleve conversor a 15khz? Pensé que lo mejor era una solución por hardware, también compré esto :
http://s.aliexpress.com/MFrAb6ny
Y otra pregunta, perdón por si ya está contestada en otro hilo, ¿el jpac tiene retardo en la respuesta?, ¿por eso recomendáis el zero delay?


- Con JPAC ya sacas la salida a 15khz. Simplemente tienes que configurar la salida de video adecuadamente en /boot/config.txt
- JPAC no tiene retardo en la respuesta (al menos, yo no se la he notado)


Matizo mi comentario : cuando hablaba de que sacas el video a 15khz me refería a la rpi. Había asumido que preguntaban para usarlo en una rpi. Si es en un pc, como te han dicho depende de la gráfica
si tu pandorabox es de las modificables, metele el retroarch que ha salido, que el resultado es el mismo que meterle una raspberry sin tener que comprar nada mas que la tarjeta de memoria donde grabes la imagen.
liwer escribió:Con el PC2JAMMA a mi parecer pierde brillo la imagen (se oscurece), cosa que no sucede con el J-pac, de calle me quedo con este ultimo.

Es que los pc2jamma guarrinchones tratan la señal a pelo, depende del monitor arcade o TV para que la imagen se vea mas clara o oscura. El J-Pac lleva amplificador video RGB, por eso se ve la imagen con mas brillo y color. Prefiero un J-Pac antes que los PC2JAMMA, pero el precio se dispara, lo ideal, añadir un ampli RGB casero al PC2JAMMA
13 respuestas