Amistades no conectadas y anónimos

Tengo un par de dudas:

Hace una semana o así tengo a tres amistades que en su estado pone que llevan más de trece días sin conexion... Hoy mirando en Comunidad he visto que una de ellas sacó un logró ayer cuando su estado me dice Última conexión hace 14 días.

Como es eso posible? Podría ser que no estuviera conectado online? Aunque me extraña ya que si solo fuera uno...

La otra duda que tengo es que a veces cuando estoy en algún grupo me aparecen usuarios como (anónimos)... Como se puede poner un perfil así?

Espero haberme explicado bien.

Gracias
Si abres la guía y te vas a la izquierda a tu perfil. Le das y te salen varias opciones, la de abajo sirve para mostrarse conectado, desconectado y en no molestar. La gente se pone en desconectado (anónimo) para estar a su bola o que ciertos personajes no los vean conectados. La de no molestar es para no recibir ninguna notificación de nadie, ni invitaciones ni mensajes.
Anónimo es por que esa otra persona no la tienes de amistad y por que el tiene puesto como privacidad que solo puedan verle conectado sus amigos.y si uno de tus contactos ves que ayer desbloqueo un logro es por que o bien juega como no conectado o puede que ese logro a ti te salga tardío.

Pero suele pasar que aveces suelen ponerse como no conectado y no acordarse de volver a cambiar el estado a conectado.

PD:al volver a leer tu mensaje. Aveces cuando un usuario pasa mas de 15 días sin conectarse el contador se pone cono en sin conexión.ya no es como en Xbox 360 que al los 30 o 31 días te pone no conectado.aqui en Xbox one creo que son menos.
Emphassis escribió:Anónimo es por que esa otra persona no la tienes de amistad y por que el tiene puesto como privacidad que solo puedan verle conectado sus amigos.y si uno de tus contactos ves que ayer desbloqueo un logro es por que o bien juega como no conectado o puede que ese logro a ti te salga tardío.

Pero suele pasar que aveces suelen ponerse como no conectado y no acordarse de volver a cambiar el estado a conectado.


Ok. Solucionado lo de anonimo.

Por lo que he llegado a saber, probando yo mismo y con otro, es que si pones desconectado a los otros les sales como desconectado... No como que hace x dias que no te conectas... Y es curioso lo del logro ya que era el último del live que regalaron... Por eso mi extrañeza... No sé, me puede la curiosidad con estas cosas

Bueno supongo que lo más fácil es preguntarles a ellos y esperar que lean mensaje... Aunque tampoco quiero meterme donde no me llaman tipo (que te importa?)

Gracias


senior dan69 escribió:Si abres la guía y te vas a la izquierda a tu perfil. Le das y te salen varias opciones, la de abajo sirve para mostrarse conectado, desconectado y en no molestar. La gente se pone en desconectado (anónimo) para estar a su bola o que ciertos personajes no los vean conectados. La de no molestar es para no recibir ninguna notificación de nadie, ni invitaciones ni mensajes.


Si eso lo averigüé desde la última actualización... Pero no es exactamente lo que quisiera saber. Tengo contactos que ya me pone desconectado y juegan ya que a veces hablamos...

Gracias igual
@MiniFu hombre si le haces la pregunta tal y como lo haces aquí, no te deben de responder de mala manera,vamos si lo supiera te lo diría y si me preguntarás a través de la consola te respondería bien.
zeus__85 escribió:@MiniFu hombre si le haces la pregunta tal y como lo haces aquí, no te deben de responder de mala manera,vamos si lo supiera te lo diría y si me preguntarás a través de la consola te respondería bien.


Bueno sí, puede que sea la mejor solución, aunque estén desconectados les enviaré un mensaje y a ver que pasa.

PD: no son amigos del todo y a veces no sé como va a reaccionar la gente, me he encontrado con cada cosa...

Muchas gracias por el interés :)
5 respuestas