Necesito página web para hacer grabaciones online de tu escritorio

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El otro día en el curro, una persona a la que le tengo que enviar una grabación de mi escritorio donde se vieracomo funciona un prototipo de una aplicación software que se va a diseñar me dijo que le enviara dicha grabación a través de una web. El tema es que ahora no caigo en el nombre de dicha web, por lo que si alguien puede ir diciendo opciones a ver si es esa me ayuidaría un montón.

Ya os digo, es una web donde tu coges, entras y puedes hacer grabaciones de tu escritorio e incluso con tu webcam enfocándote. Todo online. Además admite la opción de enviarlo directamente por correo.

Lo agradecería un montón.

Gracias!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zustaub no, no me suena :S
¿No será twitch.tv? Casi todo dios lo usa para hacer streaming de gameplays, y los videos creo que quedan grabados.
blackboard? aunque con twitch se puede hacer. o te grabas con OBS (open broadcaster software) y envías el vídeo.
Es posible usar VLC para grabar el escritorio pero si no recuerdo mal, no graba audio.
Pillo sitio que el tema me interesa. Si acaba saliendo la web, podría resultarme útil ^^.
windows 10 tiene un grabador de pantalla incluido, por si os vale
Alguna plataforma como Zoom? Se usa para clases online, pero supongo que vale para lo que describes.
(mensaje borrado)
9 respuestas