Sharp lanza en Europa su pionero televisor 8K, de 70 pulgadas y con un precio de 11.199 euros

1, 2, 3
dohc1v escribió:
Rubéns escribió:yo quiero que salgan para que bajen los 4k
y los 8k que los pongan en los paneles de los cines, porque ya a ese rango de resolución es para pantallas que no caben ni por la puerta.

el problema es que luego querras el 8k...yo sigo en 1080p y por mucho tiempo...en TVs por que para las distancias que uso (3,60m en el salon, 55") el 1080p es perfecto ademas de economico. solo hay que ver las tablas de resolucion-distancia. eso si siempre usando TVs como las 3 que tengo, con buenos contrastes, negros, colorimetria etc etc Pioneer Kuro 5090h, una loewe y una oled de LG.
Para el monitor si que no descarto dar el salto al 4k en un par de años.
Imagen

querre el 8k si pego la cara al tv y que este sea de 85, cuando quiera ver mas información arrastrare mi fea cara hacia la otra parte del televisor y asi sucesivamente, luego tendre que pasar papel de celulosa con limpiacristales para quitar la grasa que e dejado de mi cara xdddd
frannet escribió:perdonar por mi desconocimiento del tema pero...

no emiten en 8k ni hay consolas 8k, supongo que lo unico sera para usarlo con "pepino" de pc que pueda con 8k ¿no?


Porque lo único que existe en el mundo son videoconsolas y emisiones de TV [qmparto]
golfito2005 está baneado por "Troll"
frannet escribió:perdonar por mi desconocimiento del tema pero...

no emiten en 8k ni hay consolas 8k, supongo que lo unico sera para usarlo con "pepino" de pc que pueda con 8k ¿no?


No, esto se llama "avance y desarrollo".
Lo crean, lo prueban, lo sacan al mercado para demostrar quien la tiene mas larga y, con los años, se estandariza y se comercializa a nivel global.

No serviría de mucho si solo se quedaran la idea para ellos no? [tomaaa]
Pobre del que se haya comprado una 4K.

Si ya lo dije, las 4K están desfasadas. De hecho, yo me esperaría unos meses a las 16K. Porque esto de las 8K huele a pasado.
Vaya precio ! Para que 8K?
Las películas de antena 3 se ven de lujo en una 4k, pues ahora con las 8k ni te digo...
Yo soy de los ingenieros que piensan que deberiamos de trabajar en mejorar esos pixeles (que hay muchisimo margen de mejora) y no en aumentar la cantidad, pero claro, lo que vende es lo que vende.
rapiz escribió:Vender! vender! vender!.....

Ya las 4K no sé si realmente son necesarias... ahora 8K....

Diría que no has visto nunca un peli en 4K. Y si la has visto a ti te dio igual pasar del VHS asl DVD. ¿en cuál me equivoco? Si me equivoco en las dos entonces hay un problema de percepción distinta con el 4K.
"Necesario" para no poder vivir sin ello quizás no (por esa regla de 3... no sería "necesario" pasar de PSX a PS2, PS3 y PS4...), pero mejoras las hay y un rato largo. Ojalá pudiera verlo todo en 4K, si no fuera por mi conexión de mierda.

Las marcas que fabrican estos aparatejos imagino que hacen como los diseñadores de moda que hacen vestidos imposibles y que no sirven para nadie más que 2 o 3. Se supone que a partir de aqui, sale luego lo que tenemos en casa.
Me pillo dos, una para el salón para ver el tarot en los canales Data Test y la otra en el techo de mi dormitorio para verla mientras follo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo veo absurdo, yo nunca me compraría una 8k no creo que nadie necesité más definición imperceptible
kai_dranzer20 escribió:Lo veo absurdo, yo nunca me compraría una 8k no creo que nadie necesité más definición imperceptible


Eso de que nunca te compraras una tv de 4k,8k o más resolución, lo veremos. Porque los mismos fabricantes, serán los primeros en quitar las tv 1080P o superiores, cuando salgan más resoluciones. Si no mejorasen la resolución, seguiriamos en el blanco y negro de pena, de principios del siglo xx.

Y mientras os funcionen las tv, nadie está obligado a cambiarlas.
sev39lora escribió:
kai_dranzer20 escribió:Lo veo absurdo, yo nunca me compraría una 8k no creo que nadie necesité más definición imperceptible


Eso de que nunca te compraras una tv de 4k,8k o más resolución, lo veremos. Porque los mismos fabricantes, serán los primeros en quitar las tv 1080P o superiores, cuando salgan más resoluciones. Si no mejorasen la resolución, seguiriamos en el blanco y negro de pena, de principios del siglo xx.

Y mientras os funcionen las tv, nadie está obligado a cambiarlas.

Ya, pero a diferencia del llamado 8K, el UHD sí que tiene un rango doméstico aprovechable. Una pantalla 8K de 70" tendrías que verla a poco más de 1 metro de distancia para diferenciar el aumento de definición por la resolución de la imágen.
Yo de momento seguiré con m TV 4K comprada este pasado BF, creo que aun puedo aguantarla muchos años hasta que estas nuevas versiones estén a precio accesible a todos.
Con las 4k, a estas alturas del partido y si no me equivoco, la primera tv que salió al mercado andaba por los 30000 pavos. El 1080p estaba más consolidado que ahora el 4k.

No sé, por más vueltas que le de, aunque su compra me parece innecesaria aún pudiendo pagarla, NO me parece cara para lo que es y lo que representa. Se ha empezado a grabar a nivel profesional a 8k hace relativamente poco y no hay contenido disponible pero aquí está, a la venta, una pantalla preparada para ello.

Por cierto, estoy convencido que ya no sólo 4k sino el contenido en full hd y 720p se verá de puta madre.

No tengo ninguna ansiedad de consumir tecnología de vanguardia pero he disfrutado enormemente con cada salto tecnológico del que he sido testigo. El dvd, la tv 1080i luego 1080p y finalmente 4k ( y eso que lo hago con una lg muy normalita y netflix, el día que vea un blu ray 4k volveré a flipar)
113 respuestas
1, 2, 3