Farcry 5 tengo que actualizar la ps4

Hola,
Tengo la ps4 en la versión 5.01 y no quiero actualizarla por si sale alguno para esta version como en la 4.05 o 4.55.
¿Sabeis si para jugar al far cry 5 tengo que actualizar la consola o el juego trae una actualzación superior que hay que instalar a la fuerza o puedo jugarla en la version que tengo?
Gracias.
Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
[facepalm]
(mensaje borrado)
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
madsuka escribió:Espero haberte sido de ayuda, un saludo


La verdad es que no, pq no me has dicho nada.
Seguramente tendrás que actualizarla, dudo mucho que puedas jugar al Farcry 5 con el firmware que tienes
Actualiza sin miedo, no pasa absolutamente nada.
Far cry 5 trae la 5.05
@ALLDavis
No se puede tener todo.
A veces, lo barato (o gratis) sale caro.
Nunca entenderé los que os priváis de jugar para ver si podéis hacerlo "por la patilla".
Hace uno días un forero abrio un hilo sobre los problemas que tenia con su consola porque no podía jugar a juegos actualizados porque no tenía la consola actualizada y los polos se estaban derritiendo
Esto no tiene nada que ver pero espero haberte ayudado. Un saludo de un forero que te estima
@madsuka
Ay madsuka, qué forocochero estás hecho...
Estoy de acuerdo con el shur de arriba... digo forero!! jiijiji.




Espero haber sido de gran ayuda AMIGO.

Pd: GYM y contacto cero
Me lo he bajado para PC y lo estoy jugando en el. De todas formas aunque no lo tuviese para pc si tengo que actualizar la consola lo pillaría para Xbox one que me pille una de segundamano.
Para los que no entienden como me privó de jugar a juegos esperando que salga algo para la versión de PS4 que tengo ya saben que los puedo jugar en pc o Xbox one también.
Otra cosa es cuando salga the last of us 2 o days gone que son exclusivos de Sony y son la leche, en ese caso me replanteare si actualizar, mientras tanto no lo haré.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Ayudando a la industria y tal. A ver si suelta la charla de que en su familia no tienen dinero, que es de mis favoritas.
Para consolas y PC le sobra el dinero pero para todo lo demás... [buaaj]
Zokua escribió:Ayudando a la industria y tal. A ver si suelta la charla de que en su familia no tienen dinero, que es de mis favoritas.

No voy a soltar ninguna charla, ya la has soltado tú solito. Yo me gasto el dinero en lo que me da la gana. Si no te cuadra es tu problema.
Te habrias ahorrado las pullas con razon de haber puesto esto en el foro scene, que hay mas gente interesada en este tipo de cosas a parte de otras. Todo hay que decirlo.
Intento ser objetivo pero no puedo asi que ahi va: PIRATILLAAAAA jaja
nanoscort escribió:Te habrias ahorrado las pullas con razon de haber puesto esto en el foro scene, que hay mas gente interesada en este tipo de cosas a parte de otras. Todo hay que decirlo.
Intento ser objetivo pero no puedo asi que ahi va: PIRATILLAAAAA jaja



:) :) :)
tds pts shur, apuntate al templo
@Zokua grande, más razon que un santo, que trabajen para mi gratis, enmascarado con soy pobre pero me gusta lo caro
Yo la tengo con el ultimo firmware y todos los juegos me funcionan perfectamente, tanto los digitales como los físicos, no entiendo la preocupación...hay algun problema con far cry 5 y esta corrupta la actualización que viene en el disco??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gotor4 escribió:Yo la tengo con el ultimo firmware y todos los juegos me funcionan perfectamente, tanto los digitales como los físicos, no entiendo la preocupación...hay algun problema con far cry 5 y esta corrupta la actualización que viene en el disco??



No habla de eso, para piratear la ps4 se requiere un fw antiguo... El espera que salga el pirateo para su version y si actualiza sus posibilidades se reducen mucho
21 respuestas