[HO] Yakuza 5

peprimbau escribió:Yo tuve que pasar por el aro y lo compre digital,ve mirando que aunque el precio normal era 50/40 a estado de oferta en ocasiones.

De la trama de haruka no voy a pasar,es superior a mí, menudo tedio y bajonazo.


A mi me ha encantado la parte de Haruka. El punto flojo es Shinada creo yo.
Esto es cuestión de gustos. Siempre he pensado que hacer una historia con un desarrollo coral de personajes es una arma de doble filo, conseguirás no quemar a un personaje pero haces difícil encontrar varios personajes bien distintos entre si que gusten todos a todo el mundo.

A mí siempre se me ha hecho pesada la parte de Saejima por el lento desarrollo en la prisión, pero no por eso le hago ningún asco. Al final les cojo cariño a todos :p .
A mí el tema me divide, porque en campaña quisiera que se enfocasen totalmente en Kiryu y me despista cuando cambia al punto de vista de los otros protagonistas en estos juegos corales. Por otra parte para jugar haciendo secundarias me parece algo magnífico jugar con otros personajes, porque arroja nuevas formas humorísticas a la fórmula. Llevar a goro saejima en dead souls, o shinada en este 5, no tiene precio con algunas de sus misiones.
A mi me encanta lo de utilizar varios protagonistas. Claro que con alguno vas a conectar más que con otros, pero no me diréis que no tiene mérito el nivel de todos los que han aparecido, que no son pocos.

Akiyama en el 4 [amor]
1853 respuestas
134, 35, 36, 37, 38