Listado Oficial de guías Piggyback para PS2

Para no desviar otros hilos, he creído conveniente abrir un hilo específico y postear las guías Piggyback.

A medida que vayáis confirmando títulos, editaré este primer post y las iré añadiendo.
En principio estaríamos hablando de guías publicadas en castellano, aunque se puede ampliar a otros idiomas.
Recordad que serían únicamente guías Piggyback para juegos de PS2.

-----

Dragon Quest VIII: El Periplo Del Rey Maldito
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4
Jak II
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts II
Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 6
Pro Evolution Soccer 2008
Pro Evolution Soccer 2009
Silent Hill 2
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Underworld
Yo tengo las del Final Fantasy IX, y Dragon Quest VIII. Me gustaría tener la del Final Fantasy X (que creo que se te ha olvidado ponerla, solo está la del X-2). Las demás me dan un poco igual, solo las querría a modo de coleccionista si las viese baratas.
Buena idea @Neo Cortex
Pego lo dicho en el post de compras
Yo tengo:
MGS2
FF X
FF X-2
FF XII

Que yo sepa ademas de las que ya tengo creo que hay las siguientes, pero seguro que faltan varias:
Silent Hill 2
Silent Hill 4 (del 3 no estoy seguro si existe)
MGS3
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts II
Dragon Quest
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4
Jak II
Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 6
Pro Evolution Soccer 2008
Pro Evolution Soccer 2009


Por cierto, supongo que querías decir Final Fantasy Xno? Porque el IX es un juego de la PSX.

Tienes alguna imagen, link o tienes en tu poder la guia de resident evil 4 que confirme su existencia? No he encontrado que saliese guia piggyback.
¿Estas son las misma guias que dicen Brady games?

Si es asi, yo las que tengo son.

Resdeint evil Dead aim
Resident evil Remake
Resident Evil Zero
Resident evil 4 versión Gamecube color rosa
Resident evil 4 PS2 color azulado
Resident evil outbreak
Resident evil outbreak file 2
Resident evil umbrella chronicles
2 X Street fighter Anniversary Collection con el disco del ost aun sellado
Street fighter alpha 3 Sega Dreamcast
Mortal Kombat Trilogy
Soul calibur 2 y 3
SNK vS CAPCOm SVS Chaos
Soul calibur 4
Street fighter 4
ultra street fighter 4

Y unas cuantas mas de nombre Prima no se si seran todas las mismas
Y unas GameFan de juegos de PSX.


AHH! vale son guias que salieron en Castellano, todas las que tengo son de USA, Sorry!.


Saludos.
Apuntad también la del FFVIII

Edit: Ah, de PS2 solo. Gambazo mío sorry [+risas]
Por cierto, supongo que querías decir Final Fantasy X no?.
Sí, se trata de un error. La guía que debería figurar es la de Final Fantasy X. Ya está corregido.


Tienes alguna imagen, link o tienes en tu poder la guia de resident evil 4 que confirme su existencia? No he encontrado que saliese guia piggyback.
Precisamente la de RE4 es una de las que tengo (foto en spoiler).
Imagen

Lo que ocurre es que me acabo de dar cuenta de que aunque tiene el mismo tañamo y también fue publicada por MC Ediciones, en realidad no es de Piggypack sino de FuturePress.

En cuanto a la de Silent Hill 4, todas las que he visto estaban en inglés. ¿Llegó a publicarse en castellano?
@Neo Cortex Pues estaba más que convencido que la guía del SH4 se llegó a publicar en castellano pero mirandolo bien no he encontrado "prueba fehaciente" de que fuese así. Imagino que no llegó a salir.

Por cierto, la guía que tienes del Kingdom Hearts es del 1 o del 2?

La guía del Resident Evil 4, es de calidad/contenidos parecida en comparación con las guías publicadas por Piggyback?

Aunque sea el subforo de PS2, aprovecho para preguntar: de Gamecube solo llegó a salir guía piggyback del Zelda Wind Waker no?
Creisi_ escribió:Por cierto, la guía que tienes del Kingdom Hearts es del 1 o del 2?
De Kingdom Hearts 2, que era la barata; la de Kingdom Hearts siempre costó una pasta y no estoy por la labor.


La guía del Resident Evil 4, es de calidad/contenidos parecida en comparación con las guías publicadas por Piggyback?
Sí; de hecho, hasta hoy estaba convencido de que era de Piggyback.
Tanto la cubierta como las páginas son de la misma calidad en ambas; y el contenido también es muy parecido.
Vamos, que a la de FuturePress le ponen Piggyback y cuela perfectamente.


de Gamecube solo llegó a salir guía piggyback del Zelda Wind Waker no?
Ni idea; yo sólo me interesé por algunas de PS2.
Neo Cortex escribió:De Kingdom Hearts 2, que era la barata; la de Kingdom Hearts siempre costó una pasta y no estoy por la labor.

Por eso preguntaba, porque la del 1 es complicada de ver y carilla de cojon... [carcajad]

De las que tienes tú, la del MGS3 es la que más ganas tengo de adquirir porque es un juegazo que le dí mucha caña [amor]
@Creisi_

Yo compré varias guías directamente en la web de MC Ediciones cuando hicieron liquidación, porque de lo contrario, hubiese pasado.

Y, bueno, lo malo de estas guías es la encuadernación, que a poco que las uses, se despegan las hojas [enfado1]
He encontrado la lista oficial de las guías que salieron en España. Luego subo capturas para ilustrarlo que con el móvil es un engorro.

EDIT:
https://www.piggyback.com/es/

Con las flechas de abajo se puede ir viendo las distintas guías que han sacado.

Imagen


Voy diciendo según el orden de las guías PS2 que aparecen:

- Gran Turismo 3
- Silent Hill 2
- Metal Gear Solid 2
- Final Fantasy X
- Kingdom Hearts
- Jak II
- Final Fantasy X-2
- Metal Gear Solid 3
- Gran Turismo 4
- Pro Evolution Soccer 5
- Dragon Quest
- Tomb Raider: Legend
- Kingdom Hearts II
- Pro Evolution Soccer 6
- Final Fantasy XII
- Pro Evolution Soccer 2008
- Pro Evolution Soccer 2009

En su misma web en versión inglesa (https://www.piggyback.com/en/) sacaron algunas más, estas de aquí abajo:

- The Bouncer
- Soul Calibur II
- Silent Hill 4
- Jak 3
- Socom 3
Creisi_ escribió: Voy diciendo según el orden de las guías PS2 que aparecen:
- Gran Turismo 3
- Silent Hill 2
- Metal Gear Solid 2
- Final Fantasy X
- Kingdom Hearts
- Jak II
- Final Fantasy X-2
- Metal Gear Solid 3
- Gran Turismo 4
- Pro Evolution Soccer 5
- Dragon Quest
- Tomb Raider: Legend
- Kingdom Hearts II
- Pro Evolution Soccer 6
- Final Fantasy XII
- Pro Evolution Soccer 2008
- Pro Evolution Soccer 2009

En ese listado faltaría la de Tomb Raider: Underworld.

Y por otro lado, si no me equivoco, ya las tendríamos todas, ¿no? Pues la verdad es que pensaba que había más en castellano.
11 respuestas