que compañia de internet me recomendais (barata y calidad aceptable) para fijo y movil

hola muy buenas me quiero cambiar de orange a otra compañía estoy arto de sus timos, estoy viendo mas móvil que es mas barato, que me podeis recomendar, muchas gracias , soy de Sevilla
Dices que buscas Internet, Fijo y Móvil pero no dices que velocidad de internet andas buscando, cuantos datos en móvil etc.

Mis recomendación que mires primero si a tu domicilio llegan todas las operadoras.

- Tuenti, utiliza la red de Movistar, si no vas a usar TV es la solución.
- Lowi creo que utiliza la red de VDF.
- MásMóvil, creo que utiliza la red de Orange.
Newton escribió:Dices que buscas Internet, Fijo y Móvil pero no dices que velocidad de internet andas buscando, cuantos datos en móvil etc.

Mis recomendación que mires primero si a tu domicilio llegan todas las operadoras.

- Tuenti, utiliza la red de Movistar, si no vas a usar TV es la solución.
- Lowi creo que utiliza la red de VDF.
- MásMóvil, creo que utiliza la red de Orange.


Que yo sepa masmovil pasa en breve a usar yoigo

https://www.adslzone.net/2018/04/02/mas ... ambio-sim/

Iba a decir amena (por lo de ser lowcost), pero tras ver el cachondeo que se trae con Orange (que si, que es la low cost de orange, pero un pelin mas de independencia, xfavor)......no se yo que decir
dragonsacred escribió:
Newton escribió:Dices que buscas Internet, Fijo y Móvil pero no dices que velocidad de internet andas buscando, cuantos datos en móvil etc.

Mis recomendación que mires primero si a tu domicilio llegan todas las operadoras.

- Tuenti, utiliza la red de Movistar, si no vas a usar TV es la solución.
- Lowi creo que utiliza la red de VDF.
- MásMóvil, creo que utiliza la red de Orange.


Que yo sepa masmovil pasa en breve a usar yoigo

https://www.adslzone.net/2018/04/02/mas ... ambio-sim/

Iba a decir amena (por lo de ser lowcost), pero tras ver el cachondeo que se trae con Orange (que si, que es la low cost de orange, pero un pelin mas de independencia, xfavor)......no se yo que decir


No sabía del movimiento de MásMóvil hacía las redes de Yoigo.
Parece que Pepephone también paso en su día a utilizar la infraestructura de Yoigo.
Gracias por la información.
3 respuestas