2DS. ¿Funda oficial de tela, o no-oficial rígida?

Pues resulta que me he comprado una funda rígida para la 2DS, que bien porque trae un bolsillo interno donde caben cartuchos, cargador y auriculares... pero claro, al ser rígida, cerrada queda un ladrillaco enorme y no muy práctico de transportar. Parece que he vuelto a 1995 y saco a la calle la Game Gear XD

¿Merece la pena hacerse con la oficial de tela? Es más pequeña, menos ladrillo, aunque no quepan cargador o auriculares... Además, protegerá menos, obviamente.

¿Cómo lo veis?
uukrul escribió:Pues resulta que me he comprado una funda rígida para la 2DS, que bien porque trae un bolsillo interno donde caben cartuchos, cargador y auriculares... pero claro, al ser rígida, cerrada queda un ladrillaco enorme y no muy práctico de transportar. Parece que he vuelto a 1995 y saco a la calle la Game Gear XD

¿Merece la pena hacerse con la oficial de tela? Es más pequeña, menos ladrillo, aunque no quepan cargador o auriculares... Además, protegerá menos, obviamente.

¿Cómo lo veis?


Yo me quedaría con la rígida, por eso mismo que dices protege más.
Vamos a ver, teniendo en cuenta que ya de por sí la 2DS sin funda no cabe en ningún bolsillo de ninguna prenda, no merece la pena complicarse por ganar un par de cm. Quédate con la rígida y sus compartimentos extra.
Pues ayer pasé frente a un game, y en un arrebato consumista compré la funda/monedero oficial, en roja.

La verdad es que es una cucada,y ocupa lo mínimo. Obviamente no cabe tampoco en ningún bolsillo, pero a la hora de meterla en un bolso o en la mochila es más cómodo y manejable que la rígida, que es un tiestazo.

Luego saco fotos comparando las dos.
3 respuestas