Merece la pena reparar el IC touch de un iPhone 6 plus?

Buenas , merece la pena? Es que me están calentado la cabeza con que dentro de poco ya no voy a poder usarlo y demás , que al tiempo se vuelve a romper? Que debo hacer? Merece la pena que lo repare? Sale como uno 100 eruos arreglarlo
Pues todo depende de lo que sea el ic touch, yo no lo se, asi que no te puedo ayudar
ElAvispao escribió:Pues todo depende de lo que sea el ic touch, yo no lo se, asi que no te puedo ayudar

Y asi es como se sube la media de mensaje/dia.... [reojillo]


@Wvforce Tu sabras si te merece la pena repararlo, pero, por 100 euros creo que no vas a encontrar un movil como el iphone 6. Personalmente lo repararia yo mismo, pillas la pieza que necesites, algun tutorial y pa´lante. Y bueno eso que dentro de poco no podras utilizarlo no se a que refieres...
carloscom escribió:
ElAvispao escribió:Pues todo depende de lo que sea el ic touch, yo no lo se, asi que no te puedo ayudar

Y asi es como se sube la media de mensaje/dia.... [reojillo]


@Wvforce Tu sabras si te merece la pena repararlo, pero, por 100 euros creo que no vas a encontrar un movil como el iphone 6. Personalmente lo repararia yo mismo, pillas la pieza que necesites, algun tutorial y pa´lante. Y bueno eso que dentro de poco no podras utilizarlo no se a que refieres...


El touch id no es reparable por el usuario por seguridad, tiene que ser con el soporte tecnico de Apple

Usualmente dan garantia, asi que si te gusta el telefono y la funcionalidad , hazlo reparar
Sabes de alguna buena pagina donde reparen este problema a buen precio y que sea fiable? Garantía no tiene
El otro dia un amigo, sin experiencia ninguna, le cambio la pantalla completa a un 6 y le dejo de funcionar boton central , le puso un boton digital y palante.
No se si esto te podria funcionar, lo unico que pierdes toda la funcionalidad del boton fisico. No se si este sera tu problema ya que yo no tengo ni idea de iphone, ni la tendre ;)
@Wvforce No sé quién te ha dicho que dentro de poco te va a dejar de funcionar Touch ID si lo tienes funcional, el botón (tanto físico, como el lector de huellas) no debería de romperse siempre que no te cargues la faja conectora que va desde el botón hasta la placa base (fallo típico en las reparaciones de cambio de pantalla). De hacerlo, ningún SAT te realizará la reparación porque esa faja además de dar funcionalidad al botón, va firmada con el serial de la placa como mecanismo de seguridad y nadie realiza esa reparación excepto Apple (de hecho si le solicitas esa reparación no te la hacen, mandan el terminal a fábrica y te dan un refurbished).

Si no tienes garantía y realmente tienes el botón roto, la única solución que tienes es llevarlo a Apple y solicitar una reparación fuera de garantía, que para el iPhone 6 está marcada en 351.10€ según su web de soporte.

Un saludo
carloscom escribió:
ElAvispao escribió:Pues todo depende de lo que sea el ic touch, yo no lo se, asi que no te puedo ayudar

Y asi es como se sube la media de mensaje/dia.... [reojillo]


@Wvforce Tu sabras si te merece la pena repararlo, pero, por 100 euros creo que no vas a encontrar un movil como el iphone 6. Personalmente lo repararia yo mismo, pillas la pieza que necesites, algun tutorial y pa´lante. Y bueno eso que dentro de poco no podras utilizarlo no se a que refieres...



Jajajaja, hay que ser cortito... si no tengo ni 1000 mensajes en 11 años crees que esa tontería me importa tanto como a ti??

Simplemente no se lo que es el ic touch.

Me imagino que tu respuesta sería para eso porque menuda tonteria que has puesto, incluso reconoces que escribes sobre el tema y no tienes ni idea de iphone en el siguiente quote.

carloscom escribió:El otro dia un amigo, sin experiencia ninguna, le cambio la pantalla completa a un 6 y le dejo de funcionar boton central , le puso un boton digital y palante.
No se si esto te podria funcionar, lo unico que pierdes toda la funcionalidad del boton fisico. No se si este sera tu problema ya que yo no tengo ni idea de iphone, ni la tendre ;)


Además tienes la jeta de recomendar al usuario que lo haga el mismo cuando no tienes ni pajolera idea de nada, ni de lo que hablas, ni lo has hecho nunca, y la única persona que conoces que lo ha hecho ha jodido el botón central.

Alá ya tienes 2 mensajes mas para tu media diaria, eso si, ayudar a lo que dice el usuario... nada de nada!!! es mas recomiendas cosas de las que no tienes ni idea!!!!!! ole tus güevos!!! si señor!!!

Has abierto alguna vez un iphone 6??? si lo hubieses hecho sabrías que no es cosa fácil, es fácil partir algún flex y también es fácil que el ajuste final de la pantalla no sea perfecto.

@KrlosDki si sabe de lo que habla, lee aprende y deja tanto de desinformar a la gente y recomendar cosas sin sentido como de acusar y corregir a los demas de las chorradas que tu haces.

Yo sabía que el touch id va vinculado a la placa base y que no basta con cambiar la pieza, simplemente no sabía a que se refería el termino ic touch.

La reparación la vincularía a la capacidad del tlf, los iphone 6 han bajado mucho de precio, si tienes un 16 yo no gastaría dinero en él, si tiene una capacidad que te sirve para el futuro puedes arreglarlo, también puedes venderlo con ese fallo, sacarle dinero y comprar otro iphone 6 u otro terminal.
El de 64 gb está ahora mismo reacondicionado por 220€
(mensaje borrado)
@ElAvispao Escribes y no das ni una solucion. Un hola vengo a saludar.....
Yo solo he dicho que un amigo sin experiencia ninguna, lo ha reparado (con lo cual, el compañero que ha comenzado el hilo segurisimo que puede hacerlo). Y ademas puso remedio a la anulacion del boton fisico. Osea que tonteria....

En hilos donde se puede ayudar o aprender colaboro...

P.D: Que grande eres, ahora me buscas los post que escribo para ver si aporto o hago lo mismo que tu..... ¿Quieres una buena pila de mensajes chorra? Metete y te entretienes un poco [qmparto] hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja-2_805803
Yo lo repararia, no vas a encontrar otro terminal y menos de esa calidad por cien euros.
stateoffury escribió:Yo lo repararia, no vas a encontrar otro terminal y menos de esa calidad por cien euros.

Ya está en reparación jejeje yo con que me de uso para dos años me conformo de verdad
@Wvforce Por simple curiosidad, ¿puedes aclarar un poco qué le pasaba al botón exactamente y qué se supone que te van a reparar? Porque repararlo que yo sepa y como te dije, nadie repara el TouchID actualmente (refiriéndome siempre al lector de huellas y no al botón, que es posible cambiarlo sin problemas).

Un saludo
KrlosDki escribió:@Wvforce Por simple curiosidad, ¿puedes aclarar un poco qué le pasaba al botón exactamente y qué se supone que te van a reparar? Porque repararlo que yo sepa y como te dije, nadie repara el TouchID actualmente (refiriéndome siempre al lector de huellas y no al botón, que es posible cambiarlo sin problemas).

Un saludo


Nunca dije nada del botón , yo como vi la discusión preferí no decir nada , el problema de este iPhone es el IC touch , es un chip o doble chip según la placa del iPhone , que este se separa de la placa y hay que resoldarlo o cambiarlo por uno nuevo , y en este caso es uno nuevo , eso es el IC touch y el problema que tiene jeje
@Wvforce Ahora comprendo, desconocía la existencia de ese chip, que veo que es el controlador del táctil, y pensaba que te referías al Touch ID...fallo mío.

Por lo que veo es un simple problema de soldadura en el chip que tienen algunas unidades, si se vuelve a realizar la soldadura correctamente no debería fallar de nuevo.

Un saludo
14 respuestas