Existen pantallas TFT o LCD de más de 21" 4:3?

Estoy mirando a ver si hay pantallas más grandes, pero no he visto nada y tampoco se si existen, salvo los CRT y tendría que pasarme a una Sony por tema de calidad nítida.

Como ya dije, estuve probando con pantallas CRT, pero parece ser que tuve problemas con la calidad de la marca, y después de mirar por ahí, lo mejor que sugieren son la marca Sony triniton de 25".

Solo quiero saber si existen o no. No quiero dar mambo al post de detalles.

¿Existen o no?
badwhite escribió:Si



Yo creo que no existen ( y si existian, serian muy escasas) . Hasta puse un anuncio por 100€ para una pantalla de mas de 21" 4:3 TFT. Y en ningun lado he visto que nadie venda.

Hasta las de 21" ya cuesta muchisimo encontrar.
gamer10 escribió:Yo creo que no existen ( y si existian, serian muy escasas) . Hasta puse un anuncio por 100€ para una pantalla de mas de 21" 4:3 TFT. Y en ningun lado he visto que nadie venda.

Hasta las de 21" ya cuesta muchisimo encontrar.


Existen, pero no a esos precios. Son escasas y muy caras.

Saludos.
Creo recordar que se fabricaron muy muy pocas, y la matoría fueron a parar a las cabinas de los controladores aereos
termigame escribió:Creo recordar que se fabricaron muy muy pocas, y la matoría fueron a parar a las cabinas de los controladores aereos




Ya, algo lei al respeto, que eran especiales para ciertas cosas.

Y si, muy caras. como dice elarcadio.

Entonces tendre que buscar una sony triniton curvada CRT. Me sale mas barato. 45€ suelen venderlas de 25".
Pero por otro lado, ya me he arriesgado con las tv de malas marcas y malos colores.

A veces el pregutnar algo, puede llevarte a mas dudas. Por que nadie me dijo marcas de tv cuales son mejores que otras y el por que. Ya que de 3 tvs, la de 14" era la unica que acepto bien la calidad. Pero prefiero una de 21" o 25" CRT sony.

Un dia que tenga un rato, me arriesgo por ultima vez a probarla.

Gracias.
Las tv de tubo si no tienes mucha prisa es estar al loro porque seguro que puedes hacerte con una Trinitron a buen precio. Es recomendable que tenga el mando a distancia original, porque si tienes que ajustar la geometría tendrá que hacerse a través del menú de servicio, que solo puede accederse a través de ciertas combinaciones de botones del mando.

Saludos.
elarcadio escribió:Las tv de tubo si no tienes mucha prisa es estar al loro porque seguro que puedes hacerte con una Trinitron a buen precio. Es recomendable que tenga el mando a distancia original, porque si tienes que ajustar la geometría tendrá que hacerse a través del menú de servicio, que solo puede accederse a través de ciertas combinaciones de botones del mando.

Saludos.



Posiblemente fuera ese el problema, por no tener mando y no poder sintonizarlo bien. En eso pense, pero no se que decir. Pero vamos, que la ultima oportunidad a una triniton, aunque con el tft me va genial graficamente, pero 19", creo que se me queda corto para mi gusto.
Si usas modelines, puedes ajustar la geometria desde el mismo modeline, sin mando.
Nunca he necesitado el menu de servicio.

El problema de la imagen no era tu tv, era el cable con el que enchufabas
Tomax_Payne escribió:Si usas modelines, puedes ajustar la geometria desde el mismo modeline, sin mando.
Nunca he necesitado el menu de servicio.

El problema de la imagen no era tu tv, era el cable con el que enchufabas



Probé 5 cables, ya hubo discusiones sobre ese post. He probado de todos los cables posibles y de calidad.

Era la tv, la pequeña se veía bastante bien, y las dos grandes mal de colores fuertes y poco definido. :(
gamer10 escribió:
badwhite escribió:Si



Yo creo que no existen ( y si existian, serian muy escasas) . Hasta puse un anuncio por 100€ para una pantalla de mas de 21" 4:3 TFT. Y en ningun lado he visto que nadie venda.

Hasta las de 21" ya cuesta muchisimo encontrar.


40” 4/3. Esta era mía.

Imagen

Son muy difíciles de encontrar y tienen sus pegas además del precio, pero existir existen.
Suerte en lo que decidas
badwhite escribió:
gamer10 escribió:
badwhite escribió:Si



Yo creo que no existen ( y si existian, serian muy escasas) . Hasta puse un anuncio por 100€ para una pantalla de mas de 21" 4:3 TFT. Y en ningun lado he visto que nadie venda.

Hasta las de 21" ya cuesta muchisimo encontrar.


40” 4/3. Esta era mía.

Imagen

Son muy difíciles de encontrar y tienen sus pegas además del precio, pero existir existen.
Suerte en lo que decidas



Pegas? yo lo veo una psada.
badwhite escribió:
gamer10 escribió:
badwhite escribió:Si



Yo creo que no existen ( y si existian, serian muy escasas) . Hasta puse un anuncio por 100€ para una pantalla de mas de 21" 4:3 TFT. Y en ningun lado he visto que nadie venda.

Hasta las de 21" ya cuesta muchisimo encontrar.


40” 4/3. Esta era mía.

Imagen

Son muy difíciles de encontrar y tienen sus pegas además del precio, pero existir existen.
Suerte en lo que decidas



jajaja, vaya tela. de donde sacaste eso?? por curiosidad, de cuanto aproximodamente estamos hablando? 1000 eur??
El problema de cualquier TFT algo antiguo es el ghosting. Incluso en los muy modernos, no todos eliminan el efecto
14 respuestas