duda con pagos de xbox live gold

holaa es urgente!!! lo que pasa es que compre una suscripción de 1 mes de gold con una tarjeta de regalo de $300, el punto es que se debio de haber acabado el 11 del mes pasado pero aun no se acaba y me sale algo sobre que esta vencido, pagos con saldo de cuenta microsoft y que debo de prestar atencion a eso, me da miedo que me cobre mes con mes alguien me puede decir que pasa xfaaa
@rockybruh ponte en contacto con el SAT.
Pero si tu mismo dices que se acabo el 11 del mes pasado, esta claro que se caduco la suscripción, si quieres seguir tienes que comprar una tarjeta o con tarjeta que te lo pasas cada mes automáticamente en tu banco.
no, sw supone que se debio debio de haber acabado el 11 pasado pero aun puedo jugar
rockybruh escribió:no, sw supone que se debio debio de haber acabado el 11 pasado pero aun puedo jugar


Eso quiere decir que tenías aceptada la renovación automática. Así que una de dos... o te han cobrado el siguiente mes del saldo, o te han cobrado del banco.

Porque si no tienes la renovación automática, ya te puedo asegurar que el día 11 no tienes GOLD.
4 respuestas