HyperX Cloud y DSS2 dudas

La cosa es que se me escucha muy bajo el chat y muy alto el juego y no me entero de nada de la party ¿hay forma de ajustarlo que se escuche más alto la party y más bajo el juego?
En la consola tienes la opcion
termita1979 escribió:En la consola tienes la opcion


¿Que opción te refieres?
Juancafr escribió:
termita1979 escribió:En la consola tienes la opcion


¿Que opción te refieres?

Configuracion
Accesorios
Mando y alli tienes las opciones
termita1979 escribió:
Juancafr escribió:
termita1979 escribió:En la consola tienes la opcion


¿Que opción te refieres?

Configuracion
Accesorios
Mando y alli tienes las opciones


Pero es que yo escucho la party con la opción de TV (aunque escuche por los cascos) ya que al mando solo va el micro, lo demás lo escucho a través del DSS2
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Juancafr escribió:La cosa es que se me escucha muy bajo el chat y muy alto el juego y no me entero de nada de la party ¿hay forma de ajustarlo que se escuche más alto la party y más bajo el juego?

Si pulsas dos veces el botón guía del mando te sale las opciones para ajustar el sonido.
BailandoLaTrucha escribió:
Juancafr escribió:La cosa es que se me escucha muy bajo el chat y muy alto el juego y no me entero de nada de la party ¿hay forma de ajustarlo que se escuche más alto la party y más bajo el juego?

Si pulsas dos veces el botón guía del mando te sale las opciones para ajustar el sonido.


Esas no me valen ya probé
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Cuándo conecto cualquier auricular al jack a mi me sale esas opciones.
Tendrás que que hacerlo entonces es de configuración.
Que yo los ajustes de sonido que toque no le hace nada a los auriculares al ir por DSS2, yo creo que es más bien configuración del DSS2 que otra cosa
Desarchivado a petición de @Juancafr
He desarchivado este hilo por que me pasa una cosa y no se a que es debido.. Yo tengo enchufado el DSS2 a la TV y como en ella están todos los HDMI, de ella tengo el sonido y la cuestión es.. en la Xbox One se me enciende el piloto azul de Dolby, pero en la PS3, PS4, PC, Switch y un aparato Android llamado Mecool Ki Pro no se me enciende ese piloto ¿a que es debido? mi TV es una Samsung 49MU9005
Juancafr escribió:He desarchivado este hilo por que me pasa una cosa y no se a que es debido.. Yo tengo enchufado el DSS2 a la TV y como en ella están todos los HDMI, de ella tengo el sonido y la cuestión es.. en la Xbox One se me enciende el piloto azul de Dolby, pero en la PS3, PS4, PC, Switch y un aparato Android llamado Mecool Ki Pro no se me enciende ese piloto ¿a que es debido? mi TV es una Samsung 49MU9005

Yo tengo el dss2 y lo conecto por optico y solo se me enciende el dolby en xbox one, en ps4 no. No se si ahi que configurar lo de alguna manera.
logeim1924 escribió:
Juancafr escribió:He desarchivado este hilo por que me pasa una cosa y no se a que es debido.. Yo tengo enchufado el DSS2 a la TV y como en ella están todos los HDMI, de ella tengo el sonido y la cuestión es.. en la Xbox One se me enciende el piloto azul de Dolby, pero en la PS3, PS4, PC, Switch y un aparato Android llamado Mecool Ki Pro no se me enciende ese piloto ¿a que es debido? mi TV es una Samsung 49MU9005

Yo tengo el dss2 y lo conecto por optico y solo se me enciende el dolby en xbox one, en ps4 no. No se si ahi que configurar lo de alguna manera.


Pues a ver si alguien nos puede iluminar..
12 respuestas