Puedo saber todos los propietarios que ha tenido un coche por la matricula?

Hola,
En primer lugar pido disculpas ya que creo que este tema no va aquí pero es que no se como ponerlo en el sitio correspondiente.
Me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuantos propietarios ha tenido un coche que me quiero comprar y si es posible saber el nombre de estos propietarios.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Te lo reporto para que lo muevan a Misce ;)

En cuanto a lo que pides, me suena que yendo a trafico puedes solicitar un informe con las cargas del vehículo, y puede que se incluya el histórico de propietarios... Prueba a ver!
Pide un informe a carfax, acabarás antes.
bascu escribió:Te lo reporto para que lo muevan a Misce ;)

En cuanto a lo que pides, me suena que yendo a trafico puedes solicitar un informe con las cargas del vehículo, y puede que se incluya el histórico de propietarios... Prueba a ver!


Histórico de propietarios, ITV ( si ha pasado o si no ), seguro, etc... todo vamos, hasta si está embargado xD
Los anteriores propietarios también?
creo que no te da nombres
solo te dice las veces que a sido trasnferido
ALLDavis escribió:Los anteriores propietarios también?

en el link que he pasado en la primera respuesta te viene exactamente lo que incluye cada informe
En el informe de DGT salen las veces que cambio de propietario, al igual que carfax (aunque carfax es menos fiable).
Gracias a todos por las respuestas y a bascu por reportarlo para que lo muevan al sitio correspondiente.
Un saludo.
9 respuestas