No puedo instalar updates.

Hola , el caso es que puedo instalar copias de seguridad de mis juegos , con sus DLC desde la freeshop de psvita , pero no me deja instalar los Updates de mis copias de seguridad , están todas en las carpetas patch pero al refrescar el live area desde el vita shell . no pilla ninguna , tengo en nopdrm en ur0 , pero ya digo que me instala todo lo demás sin problemas menos los updates.

pd: tengo sd2vita , no tengo gamesd.skprx
Zinclair escribió:Hola , el caso es que puedo instalar copias de seguridad de mis juegos , con sus DLC desde la freeshop de psvita , pero no me deja instalar los Updates de mis copias de seguridad , están todas en las carpetas patch pero al refrescar el live area desde el vita shell . no pilla ninguna , tengo en nopdrm en ur0 , pero ya digo que me instala todo lo demás sin problemas menos los updates.

pd: tengo sd2vita , no tengo gamesd.skprx

No me cuadra...
Aparte de está prohibido la mención de esa app ya que va en contra de las normas.

Si quieres instalar un backup de tu juego, usa el MAIDUMTOOLS que te hace un backup de tu juego, DLC's y los updates y luego los instalas con la misma herramienta
en EOL no podemos dar soporte a esa herramienta, dado su naturaleza, por lo que te voy a pedir que, si necesitas ayuda o soporte para ella, la busques en otro foro.
2 respuestas