Duda con juego de segunda mano

Resulta que he comprado un juego de segunda mano (en concreto Fable 3) del cuál jugué la demo y estaba todo en español. Mi sorpresa ha sido al iniciarlo y ver que estaba en extranjero. Se puede cambiar el idioma en las opciones pero no aparece el español. La caja y el manual están en español. ¿El juego es así o ha sido alguien que se la ha metido doblada a la tienda (Cex)? ¿Hay forma de ponerlo en español? Gracias
Sabiendo que cex suele comprar juegos americanos y pal UK, posiblemente se lo hayan metido doblado. Ves a que te devuelvan la pasta ;)

salu2
Kite escribió:Sabiendo que cex suele comprar juegos americanos y pal UK, posiblemente se lo hayan metido doblado. Ves a que te devuelvan la pasta ;)

salu2


En cex no te devuelven la pasta,puede pedir que le den otro disco comprobando que es la versión pal España y sino tienen te dan un vale para que compres lo que quieras,pero la pasta no.
forajidox escribió:
Kite escribió:Sabiendo que cex suele comprar juegos americanos y pal UK, posiblemente se lo hayan metido doblado. Ves a que te devuelvan la pasta ;)

salu2


En cex no te devuelven la pasta,puede pedir que le den otro disco comprobando que es la versión pal España y sino tienen te dan un vale para que compres lo que quieras,pero la pasta no.


Tiene razón, como mucho vales.

No es que sean malos los de cex, pero tienes que andar con ojo con eso porque a mí más de una vez me colaron un pal uk.
Zweinhander escribió:
No es que sean malos los de cex, pero tienes que andar con ojo con eso porque a mí más de una vez me colaron un pal uk.


Pues entonces debe de ser que tuve suerte, porque a mi me paso con otro juego y me devolvieron la pasta, pero claro, te hablo hace casi 4 años, igual también han cambiado desde entonces la política

salu2
No os fiéis de Cex, he visto en el de mi ciudad un Zelda con la caja falsa por 100 euros. Juegos de ds con la carátula imprimida y mal recortada y por desgracia, un largo etc.
Si te venden un juego Pal UK, americano japonés hay dos opciones, o que te lo cambien por la versión española o en caso contrario que te devuelvan el dinero. Están obligados a una cosa u la otra, si te dan negativas les montas el pollo y les pides la hoja de reclamaciones verás que rápido ceden.
Harumichi escribió:Si te venden un juego Pal UK, americano japonés hay dos opciones, o que te lo cambien por la versión española o en caso contrario que te devuelvan el dinero. Están obligados a una cosa u la otra, si te dan negativas les montas el pollo y les pides la hoja de reclamaciones verás que rápido ceden.


Y lo de las cajas repro? Yo estoy harto de decirles, esos juegos que tenéis a 100 euros en la vitrina, las caratulas son falsas, y ellos que no que no que son las originales, pero joder si ni están bien imprimidas xDD. Se les ve el plumero por todos lados, coleccionistas serios huid de Cex.
7 respuestas