AYUDA PLS, MI PS3 NO ME DEJA ACTUALIZARLO, MEDIANTE USB

Buenas amigos, tengo un ps3 fat de 40 gb, lo iba a usar normal, con un disco duro nuevo que le puse de 250 gb, me meti al modo recovery para actualizarlo, y no me reconoce el usb (cabe destacar que los puertos estan bien porque el usb prende) lo dejo allí por varias horas y se queda en ''comprobando por favor espere'' pd: cabe destacar que antes de ponerle el disco duro nuevo, tenia uno de 40 gb pirateado, ayuda pfv [triston]
@warpad Buenas, si es una ps3 fat con memori nand cuando cambias disco duro te pide reinstaalr el cfw que tenias, osea si tu la tenias con cfw puedes deberas meterle el mismo cfw o uno superior, si es fat con nor pide reinstalar el firmware,

Debes meter el usb en fat 32 y la ruta es carpeta PS3 dentro otra con el nombre UPDATE y dentro el firmware en este caso cfw renombrado a PS3UPDAT,PUP y debes meterlo en el puerto mas a la derecha de la consola, el que esta mas cerca del lector.

Edito:Que me equivoque, si es nor si pide reinstalar firmware si es nand no
Eso mismo hago amigo, no se si es el usb o qué pero se queda en ''comprobando por favor espere'', ¿MI PREGUNTA ES NO SE DEBE A UN BRICK? porque el antiguo disco duro tenia el cfw
@warpad Y no puedes probar el otro disco duro a meter el cfw a ver si con ese te funciona? Que no sea problema del disco duro nuevo
@igusi2000

que cuando cambias el disco duro con nor no te pide reinstalar el firmware????

esa es nueva eh
4 respuestas