¿juegos armamentísticos realistas?

hola, se me ocurrió abrir este hilo para recopilsr juegos que traten de armas pero que traten el tema seriamente, con los modelos reales y si es posible detalles técnicos, por ejemplo sabemos que dante tiene pistolas pero no son armas con modelos reales y detalles técnicos(que yo sepa), también se incluirían armas antiguas claro, un saludo.
    De momento los unicos que he encontrado con replicas de armas reales en Nintendo Switch son:
    En los demas no encontraras replicas reales pero si mejores sensaciones en cuanto a peso y retroceso, por ejemplo en el proximo "Wolfenstein 2" o en el "Doom".
    En Switch no es tarea facil encontrar esto que propones, en otras plataformas si que tendrias una lista mas amplia.
    Este hilo seria mejor que lo hubieras abierto en la seccion sobre juegos. Un saludo [oki]
Magnavox escribió:
    De momento los unicos que he encontrado con replicas de armas reales son:
    En los demas no encontraras replicas reales pero si mejores sensaciones en cuanto a peso y retroceso por ejemplo en el proximo "Wolfenstein 2" o en el "Doom".
    En Switch no es tarea facil encontrar esto que propones, en otras plataformas si que tendrias una lista mas amplia.
    Este hilo seria mejor que lo hubieras abierto en la seccion sobre juegos. Un saludo [oki]

creo que tienes razon, voy a reportarme el mensaje para enviarlo a multiplataforma, pero muchas gracias por tu mensaje me ha molado ^^
@amigodeku1 De nada, siempre es un placer ayudar [oki] depende de nosotr@s que mejore cada dia y haya un buen ambiente. Imagen
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
En los shooter lo mas comun son modelos reales,bsttlefield o cod por ejemplo,luego tenemos rainbow o ghost recon que son mas elaborados en este aspecto.

El pubg seria de los mejores en ese aspecto,la balistica esta muy bien hecha.

Un saludo.
Escape from tarkov creo que también son las armas reales
Los Red Orchestra tienen modelos de armas reales. Por lo general, mods o juegos que vinieron de esos mods han tenido modelos reales. Para más modernas estaba en su día el Fire Arms, que tiempos [mamaaaaa]
Me extraña que nadie haya mencionado la saga ARMA, el simulador bélico por excelencia, a años luz de cualquier otro en el mercado
8 respuestas