Shinobi Refle Senran Kagura

Por lo que e visto en los videos, sera un juego de relaciones? imagino que estaras en el tipico colegio o instituto, conoceras chicas, tendras amistades y algun amorio, se usan los joycons para con el sensor de movimiento, parece cuanto menos entretenido para aquellos que les guste el genero, a mi me gusta mas que nada, que nintendo se aleje del estigma de que es solo para niños, con este juego y otros, como el doom, diria que estan dando ese paso, esperemos que sigan con mas juegos asi.

Opening
https://www.youtube.com/watch?v=1PMpHxL-dgo

Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=d-k0GT5g9K8
https://www.youtube.com/watch?v=TqyXtCqEaPM

Directo
https://www.youtube.com/watch?v=Z_ycXAUdRMA

Lo mejor la chica del bestido dorado jejeje
Tengo entendido que tendrá un precio muy contenido de sólo 1000¥ y que llevara la vibración HD más lejos que ningún otro juego. La propuesta es interesante como curiosidad pero dudo que de para mucho más salvo que la amplíen con el tiempo.
Lo que si me llama la atención es el juego de pinball de Senran Kagura que también lanzarán para Switch (Peach Ball: Senran Kagura), casi no se sabe nada de él pero conociéndoles de ahí puede salir algo genial, la inspiración de las mesas de juego puede ser desternillante [+risas].
Saludos!!
Yo me lo pillo fijo a mi estas fricadas japos me molan.

[beer]
Si el precio creo que era menos de 8€ o asi al cambio salia, lo q mas llama la atencion es "la realidad virtual" q muebe los joy y ves como la masajeas y tal jejeje, no es realidad virtual como tal, pero oye acaso no es lo q se ven con las vr de play, las manos flotando y tal jejeje, el de los pimballs voy a ver q veo.
Yo también pienso comprarlo, hasta ahora no he dejado pasar un sólo Senran Kagura en consolas y dudo que este vaya a ser el primero. Ese empleo masivo de vibración HD conjuntamente con controles por movimiento puede resulta muy interesante y seguramente dispare la inventiva de los desarrolladores con usos cada vez más originales. El precio por otro lado ayuda a la hora de aventurarse y quizás eso de pie a expansiones de contenido igualmente asequibles.
Saludos!!
Ya se puede comprar en la eshop japo y viene plagado de DLCs xD

Comprar sólo el juego base son 1000 yens y si se compra todo lo disponible en total son 5100 yens, lo que no sé que incluye exactamente cada pack porque mi japonés es bastante precario xD (A parte del que incluye otra chica claro, sólo se ve por las imágenes que incluye trajes nuevos, pero parece que más cosas a parte de eso)

edit: Parece que la mayoría incluyen trajes excepto dos que son los más baratos y sólo incluyen accesorios y poses para un modo "diorama"
Yo me esperaré a ver si sale en inglés.
Yo me lo he pillado ya para ver que tal xD
Por el tipo de juego que es veo difícil que lo traigan a Occidente, pero nunca se sabe.
@xTAZORx Y q te parece lo q lleves jugando?
@Satancillo Lo acabo de comprar y está descargando [+risas]

Seguramente no podré probarlo hasta que vuelva del curro, así que esta noche pondré impresiones.

No creo que sea un juego en el que se necesite leer mucho xD
Pinta a juego bastante chorra xD, pero será interesante ver si han implementado el HD Rumble tan bien como lo pintaban en las previews.
@xTAZORx Lo as pillado con todos los extras o lo basico?
@Satancillo Con todo excepto los dos más "inútiles" que solo incluían 3 accesorios y 3 acciones respectivamente.

El DLC de Yumi incluía otros dos, así que al final me ha salido por 4100¥

No sé si lo voy a amortizar mucho, pero me mola Senran Kagura así que tenía que pillarlo xD
@xTAZORx wtf de 900 yens has pasado a 4100? lol
@256k El juego base vale 1000¥ y luego tienes unos cuántos DLCs opcionales.
@xTAZORx ¿De que son?

Y que, habla, impresiones, que no cuentas ná coño xD
@256k Esque aún no estoy en casa xD

La mayoría de los DLC incluyen trajes entre otras cosas y luego está el de Yumi que además de otra chica incluye más trajes.
A eso de la 1:00~2:00 podré poner impresiones

Edit: Lo estoy probando ahora antes de irme otra vez y me ha sorprendido gratamente en el aspecto de personalización. A parte de todos los trajes y accesorios de los DLC, Asuka es totalmente personalizable, excepto sus características fisicas claro xD, aunque sí que podemos aumentar el tamaño de Asulaka hasta un 300% o ajustar su distancia en el escenario, o su posición en cualquier dirección, así como escoger entre unas cuántas poses diferenres. Se puede elegir desde el peinado, hasta la expresión de la cara o incluso la dirección en la que mira (supongo que para que parezca que mira en nuestra dirección xD). También se puede escoger el nivel de "rotura" de la ropa xD.
Vamos, para ser un chorrijuego al menos a nivel de personalización cumple con creces.
Luego parece que hay otros modos como el principal que aún no he probado pero intuyo que se trata de ir ganandose la confianza de Asuka hasta que nos permita ser más íntimos con ella y otro que si he probado que es simplemente toquetear de diferentes maneras (me ha hecho mucha gracia que se le puede dar como una especie de cachete xDDDD) y tirarle agua. Ahí es donde entra en acción el HD rumble, que si bien sí que da la sensación de estar apretando algo, no la veo del todo acertada xD
Pero bueno, tampoco se le puede pedir ultra realismo supongo XD

A falta de jugar al modo "historia", parece un juego que no da para muchas horas que digamos xD
@xTAZORx capturas? :P o mini videos si tienes la ultima version jejeje.
@Satancillo Vídeos no se pueden grabar con este juego, pero capturas todas las que quieras tengo xD

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Ciertas prendas de ropa se transparentan al mojarlas

Imagen


Imagen


Imagen




Después de pasarme la historia de Asuka puedo opinar mejor. La "historia" es corta, pero hay que rejugarla varias veces para conseguir el final verdadero (7 como mínimo para ser exactos). Se trata de conseguir terminar cada fase (hay 7) en cada uno de los estados de ánimo (hay 5 y cada vez que se pasa la historia da para 5 fases) y se trata de, finalmente, completar las piezas de un corazón que desbloquea el final (Parece que da a entender que Asuka estaba atrapada en una especie de ninpo y completando el corazón la ayudamos a escapar de él xD, ni idea de si es exactamente eso, es lo que me ha parecido, porque luego habla de la academia de shinobis y tal y se pira).

Ahora probaré la historia de Yumi ya que parece que no es una simple skin con la misma historia.
Chorripregunta:

¿Es jugable sin tener ni papa de japonés? [+risas]
@Lagos123 Perfectamente, es muy intuitivo [oki]

Lo poco que sé yo de japonés sólo me ha servido para entender cosillas de las conversaciones de la historia, y no hay ninguna información crucial para avanzar xD..

Es un juego para recrear los sentidos un rato, trasteando opciones en seguida sabes como va todo.
Hola,yo también decidí comprarlo ayer.
No entiendo nada de japonés pero he estado jugando un rato.
El tema del hd rumble es curioso :
al principio sale para acariciar sus manos y el efecto esta conseguido.
Después me ha salido lo que ha posteado en imágenes xTazorx (la primera en concreto) y al tocar el efecto es algo raro.
Ah,tambien me ha salido el rodillo y en ese si que está muy conseguido.

Lo que no he encontrado es poder usar los controles de movimiento para las manos,más allá de la parte del rodillo que puedes moverlo usando los sticks o moviendo levemente los joycon.
@cualquiercosa327 Cierto que el rodillo está bien conseguidala vibración, parece que estemos pasando el rodillo de verdad xD
También está bien conseguida con los latidos en la fase de las manos y en algunas otras cosas xD.

Como en la primera fase tanto de Asuka como de Yumi sale una ilustración, pensé que cada escena tendría la suya y habría una galería, pero no ha sido así.. hubiese sido un puntazo.
Desarchivado a petición de @xTAZORx

Salu2!
Que cabrones, yo que me lo pillé en Japo con los DLC y ya me lo he pasado y ahora lo traen xDDD

No sé yo si no se la va a pegar en ventas, la gente que lo quería asumió que era bastante improbable que saliese de Japón así que la mayoría lo compraron, quedan una minoría que no lo compró por el idioma y que ahora si que lo harán, pero no sé si será suficiente gente [+risas]

Yo quizás lo vuelva a comprar ni que sea por enterarme mejor de la "historia", total, por 10 eurillos que vale. (A no ser que a la par de su salida en occidente el juego en sí se actualice para incluir inglés, cosa que no creo pero bueno [+risas] )
Comentan que solo saldra digital y en ingles.
Fisico hubiera estado bien pero parece que no hay esperanzas segun ha comentado marvelous.


[beer]
Dark Kaim escribió:Comentan que solo saldra digital y en ingles.
Fisico hubiera estado bien pero parece que no hay esperanzas segun ha comentado marvelous.


[beer]


En Japón es only digital también, es un juego de 10€ de base, así que es normal.

Y lo del idioma también era de suponer, solo con el hecho de que salga de Japón ya es para darse con un canto en los dientes xD
Es una auténtica lástima que no traigan a Switch las entregas principales más recientes (Burst Re:Newal y 7EVEN) ya que a mi Refle no me llama demasiado, afortunadamente Peach Ball si que me interesa. En su día hicieron un buen trabajo con el spinoff musical Bon Appetit por lo que creo sinceramente que un pinball de Senran Kagura puede terminar siendo muy disfrutable.
¿Que les costaba traer el Burst Re:Newal a Switch? :o Seguramente no luciría exactamente igual que en PS4 pero fijo que superaría con mucho lo visto en la versión de PSVita de Estival Versus.
https://youtu.be/EWkrFOq5bCc
https://www.youtube.com/watch?v=xMZtTNlmdd8
Saludos!!
No logro entender que esto vaya a llegar a occidente [+risas]
Yo espero que lancen alguno de la rama principal, yo he jugado (y casi terminado) los dos de vita y me parecen juegos divertidos con mecánicas muy sencillas...
El spinoff este no le veo ninguna gracia, parece una novela visual con un poco de interacción con las chicas pero no veo muy claro sjsrcsnicas jugables...

Saludos
Bueno, si eres fan de la saga está bien para pasar un rato.

Ha tenido bastante éxito así que yo veo clarísimo que van a sacar uno de la rama principal más pronto que tarde.
30 respuestas