Garantia de aerocool y como pasan del personal

Ya se a dicho bastante en los foros el no comprar fuentes de alimentacion no aconsejables.
Pues bien, yo por probar y al haber sacado unos modelos nuevos me fui a las Aerocool Xpredator 700w y decidi probar. Despues de 1 año y 6 meses sin ningun problema empezo a hacer ruido electrico cuando le daba la gana hasta el punto de que un dia dejo de encender y tuve que esperar 4 horas o asi para que encendiera, luego estubo un par de dias bien y volvio a pasar lo mismo mas veces seguidas hasta que decidi tramitar garantia.

Aqui viene el drama. Les mande 4 mensajes a Aerocool explicandole mi problema (los 2 ultimos con cabreo) y no me respondieron ninguno (no los llame por telefono por que cojones tenian a cobrarme un ojo de la cara). A la vez hable con la tienda en la que la compre que fue Alternate y se ofrecieron a arreglarla como es logico (ya le llego, pero todavia esta en tramite).
Una cosa que me jodio mucho es que Alternate pago el envio y les salio a 30€. Cuando lo vi pense decirles que por lo que costaba el envio que tiraba la fuente a la basura y que pagaba la diferencia por otra, pero bueno, espero que no vuelvan a comprar a esa estupida marca.

Os pongo infomacion de lo que movia esa fuente (pondria las capturas de los voltajes, pero las tengo en la torre):

Msi h81m-e34
i3 4150
Amd 7950
8gb ram
2gb ram
3 hdd - 250gb - 500gb- 3tb
5 ventiladores limitados a 7v
1 lector
1 tira de leds

No creo personalmente que este equipo sobrepase 500w ni de coña.

Lo que quiero decir con este post es que no les compreis nada a esta gente que parece que se rien en nuestra cara ya sea por fuentes de mala calidad o por que su garantia no exite y que si no llega a ser por la tienda donde la compre ahora mismo seguiria (sigo) sin PC.

Saludos.
Me pasa lo mismo pero con 4frags, que son patrocinadores de EOL, no se pasan por aquí desde noviembre, necesito tramitar una garantía y ni por Eol, ni Twitter, ni correo..es increíble.
Yo al menos lo desaconsejo

Y aerocool pues nunca he tenido esta marca, pero gracias por la info
No puedo hablar del servicio tecnico de la marca porque no me ha hecho falta, pero llevo ya unos cuantos años con una AeroCool Strike-X Power 1100W 80 Plus Gold Modular y me ha dado 0 problemas, ahí ha estado con crossfires etc y sigue como el primer día.
2 respuestas