Ya se a dicho bastante en los foros el no comprar fuentes de alimentacion no aconsejables.
Pues bien, yo por probar y al haber sacado unos modelos nuevos me fui a las Aerocool Xpredator 700w y decidi probar. Despues de 1 año y 6 meses sin ningun problema empezo a hacer ruido electrico cuando le daba la gana hasta el punto de que un dia dejo de encender y tuve que esperar 4 horas o asi para que encendiera, luego estubo un par de dias bien y volvio a pasar lo mismo mas veces seguidas hasta que decidi tramitar garantia.
Aqui viene el drama. Les mande 4 mensajes a Aerocool explicandole mi problema (los 2 ultimos con cabreo) y no me respondieron ninguno (no los llame por telefono por que cojones tenian a cobrarme un ojo de la cara). A la vez hable con la tienda en la que la compre que fue Alternate y se ofrecieron a arreglarla como es logico (ya le llego, pero todavia esta en tramite).
Una cosa que me jodio mucho es que Alternate pago el envio y les salio a 30€. Cuando lo vi pense decirles que por lo que costaba el envio que tiraba la fuente a la basura y que pagaba la diferencia por otra, pero bueno, espero que no vuelvan a comprar a esa estupida marca.
Os pongo infomacion de lo que movia esa fuente (pondria las capturas de los voltajes, pero las tengo en la torre):
Msi h81m-e34
i3 4150
Amd 7950
8gb ram
2gb ram
3 hdd - 250gb - 500gb- 3tb
5 ventiladores limitados a 7v
1 lector
1 tira de leds
No creo personalmente que este equipo sobrepase 500w ni de coña.
Lo que quiero decir con este post es que no les compreis nada a esta gente que parece que se rien en nuestra cara ya sea por fuentes de mala calidad o por que su garantia no exite y que si no llega a ser por la tienda donde la compre ahora mismo seguiria (sigo) sin PC.
Saludos.