me recomendais el xiaomi mi max 2 ?

hola muy buenas, pues eso me quiero comprar un móvil , quiero utilizarlo para visualizar apuntes y material didáctico y también lo uso para crear documentos mediante el copia y pega, me recomendais el xiaomi o otro modelo
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana y es una pasada. En primer lugar por el tamaño del terminal puedes defenderte decentemente en lo que quieres, yo por ejemplo ya no uso el ipad para visualizar los archivos pdf, ya que con el xiaomi me vale. Por otro lado, la batería es una pasada, dura unas 8 horas de pantalla jugando y viendo videos. Y lo más importante es el precio, si logras encontrarlo a uno bueno es una pasada de móvil. En conclusión, móvil recomendado 100%. Un saludo.
Yo también te lo recomiendo. Aunque no esperes una cámara tipo móviles gama alta,si se defiende bastante bien. Para lo demás lo ha dejado bien claro el compi de arriba.
Un poseedor del Mix MaX 2. Saludos
Yo estoy buscando un movil barato y habia visto este Xiaomi Redmi Note 4x 64GB/4GB sabeis que diferencias tiene con el max2?

Algun sitio con buen precio y garantia para comprar?

Gracias
gracias por responder, me ha que dado claro y me he pillado uno por 164 euros
spineterosa escribió:hola muy buenas, pues eso me quiero comprar un móvil , quiero utilizarlo para visualizar apuntes y material didáctico y también lo uso para crear documentos mediante el copia y pega, me recomendais el xiaomi o otro modelo


Los telefonos no son ni mejores ni peores, lo que hay que saber son las necesidades de cada uno y elegir el producto que se adecue a las mismas.

Para el uso que vas a poner te sirve de sobra el mi max 2, ahora bien, también el redmi 5A, que cuesta la mitad, tendrías que decirnos mas cosas, como el tamaño mínimo de pantalla y que cosas son las que mas necesitas.

También es verdad que se rumorea una proxima salida del mi max 3 y leí rumores que decian 7 pulgadas con pantalla 18 9, eso haría que el mi max 2 bajara de precio.
5 respuestas