Pc no arranca la BIOS ni pita

Hola, buenos días

El problema que tengo es que el equipo no parece hacer el post de la BIOS. En principio cuando le doy al botón de encendido arranca la placa y se encienden los ventiladores de tarjeta y micro, pero no muestra nada por pantalla ni pita.

He realizado pruebas para intentar detectar el problema:

Vaciado de CMOS sigue sin mostrar nada por pantalla
Sin teclado ni ratón sigue sin pitar
Quitando la tarjeta gráfica tampoco pita, aunque quizás eso no sea representativo porque lleva otra integrada en placa. El equipo de origen venía con las dos que lleva y han estado funcionando juntas sin problemas, con lo que es de esperar que la de placa esté bien configurada. No tengo pantalla que poner a esa tarjeta, la mía sólo permite conexiones HDMI y esa tarjeta no lo es.
Quitando el disco duro no pita!
Obviamente tampoco si quito la grabadora de DVD
Sólo pita si quito las dos tarjetas de memoria RAM, quitando una sola ni pita ni arranca

Después de todas estas pruebas mi deducción es que podría ser placa o RAM, cómo lo veis? Se os ocurre alguna otra cosa?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo
El procesador también podría ser, o incluso la fuente. Llévalo a un técnico y que te lo revise, desde aquí en un foro y sin tener el equipo a mano no se te puede decir gran cosa.

Saludos.
Uff, merece la pena arreglarlo? Porque es un AMD A10-7800 3.5, si fuera fuente eso es barato, pero placas o micros no sé si sería capaz de encontrar...

Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Para mí personalmente no, pero sin saber qué avería tiene y su gravedad.....

Saludos.
Era lo que pensaba yo también.

Muchas gracias, por la ayuda. Saludos
4 respuestas