El Gobierno invertirá 525 millones de euros en llevar la fibra óptica a toda la población

1, 2, 3
Yo tengo la idea de que en realidad quieren que la gente deje de hablar entre ellos, mandarse pásalos por wassap y atontar a los de pueblo con series y pijadas aparte de saquearles los cuartos mes a mes con los leónidos contratos de fibra. Es como las abuelas a las que les meten móviles de 500 euros que no necesitan porque aún felicitan el cumple a sus nietos por SMS pero sin saberlo pagan 4g a precio de pis de unicornio.

Y no va a ser el gobierno, vamos a ser nosotros quienes paguemos con creces esto. Estoy con que llegue la digitalización a toda España pero que la paguen las empresas.
Cuanto peor mejor banda ancha para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor 525 millones de euros para mi el suyo, beneficio politico [poraki]
Mala noticia.

A un amigo le iban a poner fibra en un mes en su pueblo, estaba todo en marcha y los comerçiales ya habian "vendido" la moto a los vecinos.

Lo han paralizado todo porque ahora quien iba a poner la fibra ha dicho que quiere estudiar como conseguir la subvencion del gobierno para esa instalacion, y que como aun no esta en marcha el plan, se detiene la obra hasta que se abran los concursos.

Y como este caso habra ahora mismo cientos. Muchos sitios en los que estaba ya planificado y que se paraliza la inversion a la espera de poner la mano aver si rascan algo
Espero que cumplan y todos puedan disfrutar del servicio con una calidad mínima aceptable.
(mensaje borrado)
104 respuestas
1, 2, 3