AYUDA!!Problema con lectora de Wii que no funcionó despues de instalar d2c pro gw-601a correctamente

Hola a todos, soy nuevo, y el problema que tengo esque, mi Wii es japonesa la versión es 3.4 JPN, me pasa que la intercambie y no me dijeron que la Wii no abría las configuraciones y tiraba un error en pantalla blanca, hasta allí leía todos los juegos de Japón y de usa, pero me pareció extraño y la desarme, y me encontré con un chip, d2c pro gw-601a y pensando que eso era lo que no dejaba entrar a las configuraciones procedi a desmontarlo y lo quite y limpie todo, al probarlo me di cuenta que ya no leía nada pero que seguía funcionando bien, entonces le volví a soldar el chip correctamente verificando punto por punto, y después la probé y lo único que hace al intentar meter el disco estando apagada es que encienda la Wii pero no traga el disco, y ya verifique los fusibles N y dan continuidad, quite el chip y sigue sin funcionar, ya limpie y verifique que no haya estaño pegado haciendo puente, ya que tengo otra Wii, probe la lectora de ese y esa si la reconoce y funciona solo que no lee los discos ya que solo está configurada para leer discos USA, entonces supe que las fajas y la energía si pasa a la lectora, pero no hace ni ruido de nada, además si puedo comprar otra lectora he instalarle el chip, como podría solucionar para que me tire las configuraciones y así poder formatearla y que me deje ver la Mac para hackear la con homebrew.

Espero alguien pueda darme ideas y/o solución a este problema que a muchos les ha pasado mediante el tiempo, ya que no se que hacer, les agradecería mucho con sus aportaciones...

Nota: la lectora de mi otro Wii que es resiente no puedo instalar el chip ya que la placa no es igual y no he encontrado diagrama de si se podría instalar algún tipo de chip también resiente
0 respuestas