Ayuda con nombre de videojuego por favor

Buenas.
De peque jugué varios demos de Ps1 que venían con las revistas y hay un juego que recuerdo con especial emoción porque no paraba de jugarlo aunque fuese en demo.
Era parecido a Syphon Filter pero no tan táctico, eras una especie de soldado e ibas matando enemigos que te salían. Podías golpear con puños o patadas y disparar con armas. Cuando matabas un enemigo aparecía el arma de él y tu la recogias pasando por encima. También recogias armas en cofres creo.
Una pantalla que recuerdo era así, matabas unos enemigos en un sitio externo y entrabas a un sitio grande y cuadrado y en el medio creo que había lava o algo así.
Cualquier ayuda seria buena porque he investigado en youtube y google y no saco el nombre, y tengo un gran cariño y una gran nostalgia por jugarlo entero y no dos pantallas en demo.
Muchas gracias.
C-12 Resistencia Final ?
Muchas gracias pero no son esos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
akratos5151 escribió:Fighting force??

este iba a decir yo
@AbelSaenz al final era el fighting force?? Estoy aun con la duda jejejejejje
No creo que sea porque no encaja con toda la descripción que da, pero ¿Apocalypse?
Muchas gracias chicos!
Creo que es el Fighting Force 2 aunque estoy buscando el nivel que jugué en el demo y no lo encuentro en youtube. Primero matabas a dos o tres a golpes y recogias un cuchillo y una pistola, luego entrabas en una planta o especie de fábrica donde había metralletas y demás, y había bidones que si les disparabas se incendiaban.
El apocalypse no es porque no es tan "realista" como el demo que jugué, pero muchas gracias calculinho porque ese juego lo voy a jugar también jeje.
8 respuestas