PRIMER campeonato (Mame) Regalo una Mini nes y una portatil marcas chinas.

Imagen

Imagen

Bases del concurso
1º Ganador "Mini nes con unos 600 juegos” marca china
2º Ganador “ Nintendo portátil con unos 120 juegos” marca china

Para que el concurso este activo, tiene que haber unos 40 jugadores y estén dispuestos hacer video demostrativo y grabando su Nick.

En unos días voy a preparar un concurso y mencionando un juego, los tres primeros que hagan mejor puntuación, y lo demuestre en video actual. Se llevan el premio.

Posiblemente el primer juego, sea el “superpang” de mame. (Yo no participo)


Si veis que la cosa es complicada hacer un video, comentar. Pero no me gustan los tramposos por ganar. Ya hubo problemas en el pasado por muchos tramposos con el futurepinball, y no quiero que se vuelva a repetir.

A los ganadores se el enviará el producto certificado, los gastos corre de la empresa.

Imagen
Concursos no, pero he participado en algún reto.
Lo que hago es sujetar el palo se selfie a una silla y grabar con el móvil del tirón.
Hay mames que graban, pero así tienes comentarios en tiempo real.
cuclis escribió:Concursos no, pero he participado en algún reto.
Lo que hago es sujetar el palo se selfie a una silla y grabar con el móvil del tirón.
Hay mames que graban, pero así tienes comentarios en tiempo real.


Lo mismo es mejor regalar keys que consolas. Y quitar del medio los videos. Más de 2.000 visitas, la mayoría se echa atrás por el tema de videos.

He atraido a muchos a este post, pero es lo que digo, temas de video.

En casi 4 horas, 900 visitas.

Para mi regalar keys, es más fácil, como siempre he hecho.
@gamer10 antes de abrir un hilo así, lo mínimo es pedir permiso a moderación para ver si es posible realizar este tipo de sorteos.
Otros compañeros han preguntado primero y desde moderación y administración hemos consensuado las condiciones sobre el concurso y si era viable hacerlo o no.

En principio vamos a cerrar y a continuación hablaremos internamente para ver si existe la posibilidad de que puedas hacer el sorteo.
3 respuestas