¿Cómo recupero mis juegos de la Store?

Buenas, recientemente me he hecho con una PSP Go para mi colección, y he querido bajarme algunos juegos que compré en la Store en su día, pero veo que ni se puede acceder a la Store desde el XMB ni tampoco funciona ya el programa Sony Media Go para acceder a la tienda desde un PC. ¿Hay alguna forma de descargar los juegos sin tener que recurrir a una PS3?

Añado como información que no puedo descargarlos desde la propia PSP, ya que no puedo loguearme con mi cuenta de PSN (error 80431075) ni tampoco activarla, he probado desde internet con este enlace y la sección de la web de la activación de PSP me da error 404:

https://www.playstation.com/en-gb/get-help/help-library/my-account/device-activation-deactivation/activating-a-playstation-portable-system/


Un saludo y gracias de antemano.



EDITO: He conseguido loguearme en PSN, activar la consola y acceder a mis juegos comprados en el historial de descargas instalando el CFW temporal 6.60PRO, pensaba que el CFW permanente 6.20PRO que tenía instalado incorporaba algún spoofer de versión y se ve que no, de ahí el error que me tiraba.
Creo que desde un pc, debes descargarlos desde la store y despues pasarlos a la psp.
@deaththrone Buenas, con un PC la única forma de hacerlo era como he dicho, con el programa Sony Media Go que ya no está disponible. Me temo que la única forma es como lo he hecho, desde la propia consola en el historial de transacciones de la cuenta PSN, o a través de una PS3.

Un saludo
2 respuestas