Extraer savestates del goomba color

Existe alguna aplicación o algo parecido para extraer estos archivos?.

Lo pregunto porque tengo varios juegos terminados en el emulador y me gustaría conservar el savestate de cada uno :)
@oscx7 del compañero wbyyo tiene puesto el manager de saves para dichos menesteres.

https://www.elotrolado.net/hilo_goomba-emulator-save-manager_2265609

Le tengo todavía pendiente de probar e importar las partidas que tengo a Goomba.
yuragalo escribió:@oscx7 del compañero wbyyo tiene puesto el manager de saves para dichos menesteres.

https://www.elotrolado.net/hilo_goomba-emulator-save-manager_2265609

Le tengo todavía pendiente de probar e importar las partidas que tengo a Goomba.


Lo acabo de intentar probar y me salta el antivirus, el antivirus lo marca como W32\exploit.gen

Imagen


Voy a invocar a @WBYYO para que se pase por aquí y a ver que me dice
@oscx7 podría ser una falsa alarma, pero eso ya dependerá del antivirus (o puede que no, a ver si lo pruebo).
yuragalo escribió:@oscx7 podría ser una falsa alarma, pero eso ya dependerá del antivirus (o puede que no, a ver si lo pruebo).


Exactamente, es una falsa alarma, he revisado el codigo fuente del programa que tambien esta en la web y aqui pongo el hash

51eca1e47ed69fd7a68cab454fdfb12ebfb798b0220911a3e48c8830f11f4c49


lo mas curioso es que he visto en otras webs bastantes reportes de otras pequeñas utilidades y curiosamente todos tienen el mismo supuesto falso gusano.

Por cierto, lo he probado y de fabula, muchas gracias :)
Eso son falsos positivos, exactamente.
Los antivirus mierda, detectan librerías usadas como virus da igual el uso que les des.
Es como si tienes un archivo *.bat que te puede borrar archivos, pues como puede dicen esto "suspicious" etc.
Tengo otro método, con el fuente disponible que hice antes de saber de la existencia del otro, aunque supongo que pasará lo mismo, librería y 3 o 4 av chorras lo detectarán como malicious, pero vamos a una mala como ese está puesto en lengauje interpretado puedes ejecutar el fuente sin compilar y hace lo mismo, exportar de goomba a gb e importar de gb a goomba (funciona con la versión de 2008, no estoy seguro si con la de 2014 tb funciona, si no han cambiado el banco de memoria donde se guardan los saves funcionará seguramente, se ve en el video).
5 respuestas