Una de las pantallas se me queda en negro intermitentemente (Incluyo Video)

Buenos días, desesperado por no encontrar solución acudo a EOL foro en el que mas de una vez he encontrado ayuda con algunos problemas.

Como pone en el título, tengo mi ordenador de sobremesa con 2 pantallas, una de ellas funciona perfectamente y la otra da apagones cuando la estoy usando.
No es problema del monitor,ni del cable ni del adaptador (DVI-D a VGA) puesto que lo he probado.
Creo que puede ser problema de la tarjeta gráfica, porque el ordenador sigue respondiendo, no se queda colgado cuando la pantalla me da un apagón.

Mi PC, algo viejo, pero bien mantenido me sigue funcionando para lo que lo uso:
Intel C2Q q6600
Asus P5KSE
Radeon HD 5770 2GB GDDR5

Adjunto un video que he subido a YouTube con esto:

https://youtu.be/qdoq8TwkW94

Cualquier ayuda la agradezco. Un saludo [sonrisa]
No comentas si has cambiado de monitor, es decir, intercambiarlo para ver si pasa en el que en el video va bien por el otro.
De todos modos, si has probado de todo, si, tiene toda la pinta de que sea la gráfica que este jodido el conector, intenta limpiarlo bien y ajustar bien el cable para que no queden holguras y ajuste bien.
javimelon escribió:No comentas si has cambiado de monitor, es decir, intercambiarlo para ver si pasa en el que en el video va bien por el otro.
De todos modos, si has probado de todo, si, tiene toda la pinta de que sea la gráfica que este jodido el conector, intenta limpiarlo bien y ajustar bien el cable para que no queden holguras y ajuste bien.

No puedo cambiar un monitor por otro porque uno es DVI-D y el otro es DVI-D (No existen adaptadores DVI-I a VGA)
Voy a limpiarlo pero como se puede ver en el video, tiene que ver con lo que se este haciendo en el SO (Scroll, Minimizar una ventana etc...)
Lo primero, para descartar problemas HW, arranca un LiveCD o USB de Linux y prueba. Comenta después.

Saludos.
3 respuestas