Rompe una máquina recreativa original de Ms Pacman para "mostrar que tiene dentro"

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No es tanta tragedia. En USA sigue habiendo miles y miles de recres originales. Allí eso de la Videoval y similares no lo conocieron XD
Me parece que el protagonista del vídeo va de sobrado, pero bueno de lo que no nos hemos enterado por aquí.
Una pena.
Yo tampoco le veo la gracia al vídeo...

Para "mostrar que tiene dentro", seguro se puede desmontar de una manera "elegante" para que se pueda reutilizar y no destrozarla de este modo...

Bueno, cada uno con sus cosas hace lo que quiere....
A mi igual me ha dado una idea con lo de la pantalla , coger la de una TV crt y ponerla enfrente de un monitor 4:3?

Se podria hacer? El cristal parece bueno, lo mismo con un apaño se consigue algo no?

Pregunto.

Bueno ya he visto video, no sirve creo. Lo unico la pantalla esa de la foto, no se si son los pixels o que que hace referente.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=m9qMHNblOrY
Bitomo escribió:No es tanta tragedia. En USA sigue habiendo miles y miles de recres originales. Allí eso de la Videoval y similares no lo conocieron XD


Pues por el precio que tiene un mueble original de Pacman no creo que haya tantos de esos. Salen bastante más caros que una Videoval, creeme.

Saludos.
A mí el vídeo me ha dado bastante asco, dejé de mirar cuando le pegó una patada al monitor. Si de verdad fuera un "old-school player" como dice le tendría cierto aprecio a estas cosas y no las trataría de esta manera, con esa prepotencia, y menos delante del chaval... bonitos valores le está enseñando [enfado1]
Debería de haber una organización defensora al maltrato de recreativas,.. }:/
chipfail escribió:Debería de haber una organización defensora al maltrato de recreativas,.. }:/


también lo hacen con los móviles. Hace unos años, hicieron un estudio de ciertas personas que rompían cosas, y tenían antecedentes de maltratos

Siempre he pensado que esas mentes, tienen en parte maltrato a una persona o animal. Como el que se ríe de ti en un foro
(que tambien es por envidia y es lo normal)
. Lo mismo, tiene algún problema mental que ha tenido de pequeño o le pegaban en el colegio. Yo era de los que pegaban si me decían algo. Por eso hoy en día, respeto a todo. Por como fui en el colegio.

hablo enserio, una persona que rompe algo, tiene problemas mentales, aunque físicamente, aparenta lo contrario.
Que desgraciado, deberian darle una paliza por semejante crimen. Amen.
bernardon escribió:Que desgraciado, deberian darle una paliza por semejante crimen. Amen.


Lo que es lo mismo, un maltratador de personas, o que no valoran. Total, es el mismo caso. A mi me pone enfermo ver estas cosas entre otras mas crueles por youtube que a la gente le hace gracia y prefiero ni mencionar.
Gilipollas profundo, y con perdón de la palabrota, pero se la merece
11 respuestas